ToniC
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Teal
Hola, la semana pasada le hice la revisión (2ª), tengo un PHEV, y ha aparecido al vaciar el depósito del aceite, el aceite mezclado con agua, un color como marrón claro (me enseñaron un vídeo). ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna idea?
Me han dicho, que ruede el coche con el motor de combustión y en unos quince días me pasé para que ellos lo revisen
Notas:
- El líquido refrigerante estaba a nivel. Descartan fuga.
- Nadie ha podido echar agua en el depósito del aceite.
- Limpio con agua a chorro, en vertical (desde arriba) en la parte delantera del capó, para evitar q entre agua dentro. Nunca se ha limpiado en máquina de lavar.
- Circulo normalmente en eléctrico (últimos 3.200Km 0,2l/100Km)
- Último repostaje de gasolina hace unos 4 meses, unos 8 litros. No dejo q pasen más de 6 meses para renovar gasolina.
Gracias
Me han dicho, que ruede el coche con el motor de combustión y en unos quince días me pasé para que ellos lo revisen
Notas:
- El líquido refrigerante estaba a nivel. Descartan fuga.
- Nadie ha podido echar agua en el depósito del aceite.
- Limpio con agua a chorro, en vertical (desde arriba) en la parte delantera del capó, para evitar q entre agua dentro. Nunca se ha limpiado en máquina de lavar.
- Circulo normalmente en eléctrico (últimos 3.200Km 0,2l/100Km)
- Último repostaje de gasolina hace unos 4 meses, unos 8 litros. No dejo q pasen más de 6 meses para renovar gasolina.
Gracias