Habladme de los problemas

carrady

Forero Novato
Buenas tardes,
estoy en proceso de compra del tucson 1.6 tdgi 160 cv nline manual. Quería saber que fallos son los más comunes, fallos motor, caja de cambios (manual), sensores, filtros, etc que me pudieran dar alguna pista de si hago buena compra o no...
El uso del coche será fines de semana y vacaciones, para ciudad ya tenemos otro.

Muchas gracias, saludos.

Buenas tardes,
estoy en proceso de compra del tucson 1.6 tdgi 160 cv nline manual. Quería saber que fallos son los más comunes, fallos motor, caja de cambios (manual), sensores, filtros, etc que me pudieran dar alguna pista de si hago buena compra o no...
El uso del coche será fines de semana y vacaciones, para ciudad ya tenemos otro.

Muchas gracias, saludos.
Tengo el prerestiling nline manual microhibrido 150cv , basicamente el mosmo. Problemas generalizados no tiene. Tengo el mío un año y ningún problema. Problemas aislados de algún fallo en el motor, algún usuario si ha tenido, lo que viene a ser te toco la chiná, rara vez son casos sin solución. La caja de cambios, tampoco ha dado mayores problemas . La que si ha dado algunos , ha sido la automática de doble embrague.
El motor es muy equilibrado, es silencioso, mueve de sobra el coche y los consumos, según te pise el pie. Si vienes de diesel lo notarás. Tiene cadena de distribución.
Han habido algunas llamadas a revisión, pero a estas alturas, se ha subsanado.
La caja de cambios, en mi unidad, entran con suavidad y es precisa. Como digo, no ha dado problemas.
Cogerle el punto al embrague cuesta un poco, luego una maravilla. No se conocen casos de embragues que se hallan ido de forma prematura..
En resumen, si , es una buena opción tanto el motor como la caja de cambios. Fiabilidad demostrada por el momento .

Adjuntos

• Screenshot_20250114_163347_Photos.jpg
    Screenshot_20250114_163347_Photos.jpg
    28,4 KB · Visitas: 14
Última edición:
Volver