L Lavape Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Abyss Black 23 Oct 2024 #1 Hola a todos Soy Luis y estoy esperando mi Maxx 48V 7DTC 160CV. A ver como resulta el coche. Espero que bien. Ya lo presentaré cuando lo tenga. Saludos a todo el mundo
Hola a todos Soy Luis y estoy esperando mi Maxx 48V 7DTC 160CV. A ver como resulta el coche. Espero que bien. Ya lo presentaré cuando lo tenga. Saludos a todo el mundo
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 23 Oct 2024 #2 Lavape dijo: Hola a todos Soy Luis y estoy esperando mi Maxx 48V 7DTC 160CV. A ver como resulta el coche. Espero que bien. Ya lo presentaré cuando lo tenga. Saludos a todo el mundo Click para expandir ... Bienvenido En que concesionario?
Lavape dijo: Hola a todos Soy Luis y estoy esperando mi Maxx 48V 7DTC 160CV. A ver como resulta el coche. Espero que bien. Ya lo presentaré cuando lo tenga. Saludos a todo el mundo Click para expandir ... Bienvenido En que concesionario?
L Lavape Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Abyss Black 24 Oct 2024 #3 jarias371 dijo: Bienvenido En que concesionario? Click para expandir ... En Tarragona
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 24 Oct 2024 #4 Lavape dijo: En Tarragona Click para expandir ... Te pilla a tiro la campa no te pueden contar películas ja ja Ya nos vas contando para cuando te lo entregan
Lavape dijo: En Tarragona Click para expandir ... Te pilla a tiro la campa no te pueden contar películas ja ja Ya nos vas contando para cuando te lo entregan
L Lavape Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Abyss Black 25 Oct 2024 #5 jarias371 dijo: Te pilla a tiro la campa no te pueden contar películas ja ja Ya nos vas contando para cuando te lo entregan Click para expandir ... Pues sí, jaja La veo todos los días. Me dicen que llega el 2 de Nov. A ver si es verdad y pronto lo tengo en las manos
jarias371 dijo: Te pilla a tiro la campa no te pueden contar películas ja ja Ya nos vas contando para cuando te lo entregan Click para expandir ... Pues sí, jaja La veo todos los días. Me dicen que llega el 2 de Nov. A ver si es verdad y pronto lo tengo en las manos
Fmartero Forero Activo Ubicación Almería Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Atlas White 25 Oct 2024 #6 Bienvenido compañero
L Lavape Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Abyss Black 25 Oct 2024 #7 Fmartero dijo: Bienvenido compañero Click para expandir ... Gracias. Ya con ganas de tenerlo
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 25 Oct 2024 #8 Lavape dijo: Pues sí, jaja La veo todos los días. Me dicen que llega el 2 de Nov. A ver si es verdad y pronto lo tengo en las manos Click para expandir ... Pronto lo estas disfrutando
Lavape dijo: Pues sí, jaja La veo todos los días. Me dicen que llega el 2 de Nov. A ver si es verdad y pronto lo tengo en las manos Click para expandir ... Pronto lo estas disfrutando
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 25 Oct 2024 #9 Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.
L Lavape Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Abyss Black 26 Oct 2024 #10 ZAFIRUKI dijo: Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga. Click para expandir ... Gracias. Otro para Málaga
ZAFIRUKI dijo: Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga. Click para expandir ... Gracias. Otro para Málaga