Me decidí a comprar un Tucson por ser Coreano y ser el tipo de coche que actualmente se vende mejor que los europeos.
Si bien ya he tenido algún problemita con en concesionario, vendedor, de Hyundai , como ver y probar un modelo que me gustó y traer otro modelo, pedir cambio, esperar 3 meses , llegar a Tarragona el barco con el coche, el día 29 de diciembre, siendo matriculado el día 30 de diciembre y avisarme el día 23 de enero de q el coche está en el concesionario, ir a buscarle y oh sorpresa!!! Es de distinto color al elegido… le quería rojo y me entregaron un color cereza, que también es bonito pero no mi color deseado, eso después de firmar todos los papeles y de que ellos respondieran la encuesta de satisfacción sin dejarme ni ver lo que pusieron.
No se si esto es legal o debería haber rechazado este coche también y esperar mi color, pero ya le necesitaba.
Por lo demás el comportamiento del coche es espectacular en carretera o en pista de tierra.
En cuanto al consumo, he comprobado , es hibrido, que gasta mucho más de los que pone en el folleto informativo y en lo que dice el vendedor.
Espero que los que me lean, antes de firmar nada, puedan ver que el coche que está tapado para la entrega es realmente el que han elegido, modelo y color antes de firmar nada.
Me regalaron la alfombra del maletero que en las esquinas no casan bien, deben ser de otro modelo, las alfombrillas Tuscon las compré en la tienda del concesionario y las puse yo, no se molestaron en ponerlas.
Un saludo y que no vaya bien con el cochecito.