Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sigo sin encontrar dónde está el marcador de temperatura del motor (motor HEV), alguien puede indicar porfa dónde encontrarlo en el menú?Ok gracias
Lo tienes en el centro de los indicadores, entre los dos relojes (velocidad y batería/revoluciones), con el botón del volante (parte derecha el de la izquierda arriba) seleccionas diferentes opciones de indicación, y con el superior e inferior a este mas cosas. Prueba y así veras las diferentes opciones que tienes (velocidad, consumos, dirección, presión de las ruedas, TEMPERATURA del motor......)
Le das al botón este del volante hasta que salga la sección en la que aparece ( temperatura del motor o bien la presión de los neumáticos o en mi caso la tracción 4x4). No tiene pérdida.Pues lo miraré mañana, pero mira que he buscado y buscado por los menús y nada de nada... Y precisamente esos menús, principalmente los consumos los miro constantemente
Muchas gracias, ya llegué a pensar que en el HEV por el motivo que sea no lo llevaba!
Un saludo!
Lo tienes en el centro de los indicadores, entre los dos relojes (velocidad y batería/revoluciones), con el botón del volante (parte derecha el de la izquierda arriba) seleccionas diferentes opciones de indicación, y con el superior e inferior a este mas cosas. Prueba y así veras las diferentes opciones que tienes (velocidad, consumos, dirección, presión de las ruedas, TEMPERATURA del motor......)
Le das al botón este del volante hasta que salga la sección en la que aparece ( temperatura del motor o bien la presión de los neumáticos o en mi caso la tracción 4x4). No tiene pérdida.
Ver el archivo adjunto 16887
una vez estés en la sección correspondiente, le vas dando al botón OK arriba o abajo para desplazarte por los diferentes datos.
saludos!
Es normal, tiene muchos ajustes e indicaciones y un manual claramente confuso y poco explicativo. Yo por ejemplo vi algo del volumen del sonido que hace el motor en eléctrico para no atropellar a peatones y llevo dos días buscando ese ajuste (a ratos claro) sin encontrarlo.Por fin!!!
Muchas gracias, ya lo encontré! Y mira que es grande, pero la verdad es que tiene tantas y tantas cosas que aún, 3 meses después, sigo encontrando (y olvidando) cosas nuevas! JAJAJA
Tremendo foro!
Saludos!