A alexabad7 Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Amazon Grey 15 Sep 2022 #1 Hola. He configurado el Android Auto pero no me funcionan las llamadas telefónicas. ¿Tengo que configurar algo más? Gracias!
Hola. He configurado el Android Auto pero no me funcionan las llamadas telefónicas. ¿Tengo que configurar algo más? Gracias!
Cismontano Forero Activo Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Phantom Black 16 Sep 2022 #2 alexabad7 dijo: Hola. He configurado el Android Auto pero no me funcionan las llamadas telefónicas. ¿Tengo que configurar algo más? Gracias! Click para expandir ... Las llamadas entran directamente a través del Bluetooth. Tienes que vincular el teléfono si no lo has hecho ya
alexabad7 dijo: Hola. He configurado el Android Auto pero no me funcionan las llamadas telefónicas. ¿Tengo que configurar algo más? Gracias! Click para expandir ... Las llamadas entran directamente a través del Bluetooth. Tienes que vincular el teléfono si no lo has hecho ya
Jrcm Forero Novato Ubicación Talavera de la Reina (Toledo) Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Amazon Grey 16 Sep 2022 #3 Como te dice cismontano además de vincular el telefono tienes que copias la agenda para poder hacer llamadas con el manos libre.
Como te dice cismontano además de vincular el telefono tienes que copias la agenda para poder hacer llamadas con el manos libre.