Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Parece ser que desde el 1 de noviembre de este año.se pueden poner las luces led,eso si ,siempre y cuando esten homologadas.Lei un articulo en las noticias hace un par de dias.
Por lo que pude leer tienen que cumplir una norma (ahora no recuerdo cual es...) y de momento la norma que tienen que cumplir AQUÍ en España, NO la cumplen las Leds que se pueden comprar en el gran supermercado asiático, amaz...
Y si alguna la cumple, aún son muy pocas y de momento caras.
Pero es una gran información que ya sea legal el poder hacer ese cambio (modificación) en nuestras luces.
Compartir 3 noviembre 2022, 20:00 - Actualizado 4 noviembre 2022, 09:20 Álvaro Ruiz La iluminación LED ha relegado a un segundísimo plano a las bombillas...
Buenas noches el ingeniero de la itv de mi ciudad me ha dicho que se pueden poner las luces led que estén homologadas en Europa y el requisito que van mirar es que no deslumbran
Me podéis decir alguna buena que hay en mercado
Gracias