Lugar instalación punto de carga

alexredo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Hola,

Acabo de cerrar la compra de un PHEV, con la promoción de instalación de punto de carga por Hyundai.

El tema es que el punto de carga no lo quiero instalar en mi actual residencia. Hace poco me compré un piso al que nos vamos a mudar en unos meses, y ahí es donde lo quiero instalar.

El comercial me dice que quizá no pueden instalar el punto de carga en un sitio que no es mi domicilio, lo ha preguntado.

¿Alguno está en una circunstancia similar? ¿Alguien lo ha instalado en un domicilio distinto al suyo habitual? ¿Os han pedido alguna documentación?

Sé que lo puedo solucionar cambiándome el padrón, algo que tenía previsto hacer dentro de unos meses, pero si lo puedo evitar prefiero no tener que correr para hacer una gestión que quizá puedo evitar.

A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si el contrato de electricidad de la vivienda nueva está a tu nombre no debería haber problema. Si Hyundai por detrás tiene algún tipo de compensación como la que tenemos los que hemos montados los puntos de carga con el plan moves 3, eso ya es otra cosa porque tendría que ser el domicilio donde sea tu residencia habitual en el momento de la instalación
Yo no me pude acoger a esa promoción porque aunque el coche me lo han dado en julio, la compra la hice en noviembre del 21 donde no existía esa promoción, pero por contra he montado el cargador que yo he querido con mejores prestaciones que el que ellos te ponen y me dan en subvención el 70% de su coste

Volver