Luz de cortesía en puertas.

Juanma75

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Desde hace tres días tengo el coche y no me ha parecido ver que al desbloquear las puertas o al abrirlas haya una luz en las mismas o en el retrovisor que proyecte el haz hacia el suelo para ver donde pisas antes de subir al coche. ¿Puede ser que en un coche actual de más de 40k € no lleve ese equipamiento tan básico o me lo he perdido?

Desde hace tres días tengo el coche y no me ha parecido ver que al desbloquear las puertas o al abrirlas haya una luz en las mismas o en el retrovisor que proyecte el haz hacia el suelo para ver donde pisas antes de subir al coche. ¿Puede ser que en un coche actual de más de 40k € no lleve ese equipamiento tan básico o me lo he perdido?
Pues si, no hay lucesitas iluminando el suelo.

Donde sí tiene luz es en la maneta de la puerta, alumbra algo pero no hasta el suelo.

Gracias por la respuesta. Me parece un fallo de diseño, no imperdonable, pero si extraño para un coche moderno y de su categoría.

Para poder iluminar al suelo tienes que solicitarlo como extra, también disponible para el portón del maletero, pero creo que barato no es.

Si quieres las interiores al abrir y cerrar puertas, debes activar un botón que hay con una puerta abierta junto a ellas.
Que salga bueno compañero.

Para poder iluminar al suelo tienes que solicitarlo como extra, también disponible para el portón del maletero, pero creo que barato no es.
Lo que hay disponible, como accesorio Hyundai, es la iluminación interior de la zona de los pies / pedales / inferior de los asientos, en el caso del maletero ha de estar abierto para iluminar la zona exterior.

Última edición:
Exacto, esa con el logo Hyundai es la que pienso que debería ir de serie. Así, de noche al abrir la puerta puedes ver donde pisas.

Exacto, esa con el logo Hyundai es la que pienso que debería ir de serie. Así, de noche al abrir la puerta puedes ver donde pisas.
Si, es una excelente alternativa, util en cuanto abres la puerta, van montadas en el marco inferior de las puertas.

Mira me he pillado estos ya que habeis sacado el tema : AQUI estan de promocion

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Pues no lo he mirado ya que están en camino y a saber cunado llegaran pero creo que se deben poner en la pared de los huecos para dejar cosas de la puerta ya que es la zona que se queda mas cerca del umbral de la puerta para colocar el imán que hace de sensor.
Pero vamos que tengo un cajón en casa con cósicas compradas para el coche que al final no las pongo porque son una KK ó no quedan como pensaba.

Ya ha llegado, ahora falta montar pero tardare en hacerlo.
Asi es como luce, este lleva 3 pilas y el sensor que es un iman:
WhatsApp Image 2025-02-06 at 20.28.57.jpeg

Volver