Mal acabado agujeros Sensor Aparcamiento

lmgens

Forero Novato
Hola,

Me he comprado un Tucson Maxx white Pearl y había negociado que me montasen los sensores de aparcamiento delanteros. Mi sorpresa ha sido no encontralos pintados en blanco y lo peor, que los agujeros están mal acabados. Lo del color lo puedo soportar, pero el mal acabado de los agujeros no me hace gracia. ¿Sabéis de algua solución para dejar mejor acabados los agujeros? ¿Algún anillo/embellecedor del agujeor?

Gracias

Ya podrían haberse esmerado porque seguro que no ha sido barato :(

Hola,

Me he comprado un Tucson Maxx white Pearl y había negociado que me montasen los sensores de aparcamiento delanteros. Mi sorpresa ha sido no encontralos pintados en blanco y lo peor, que los agujeros están mal acabados. Lo del color lo puedo soportar, pero el mal acabado de los agujeros no me hace gracia. ¿Sabéis de algua solución para dejar mejor acabados los agujeros? ¿Algún anillo/embellecedor del agujeor?

Gracias
Bienvenido, si puedes rellena tu perfil con modelo y acabado,
Si puedes sube una foto de como te lo han dejado

Y si te los han montado en el concesionario, reclama!!!!!

Hola,

Gracias
Sin imagen pues...
...asi que se me ocurra, lo que has dicho anillos en blanco ya sea en acero inox ó plastico (impresora 3D) la putada que para poner bien los anillos si los sensores son los tipo boton, que tendras que desmontar ó acceder de alguna manera a ellos y probablemente si la instalacion esta hecha como me imagino llegar hasta la conexion de los cables y desenchufar de la centralita que llevan para pasar los anillos.
La mejor solucion, te presentas alli y reclamas y que lo hagan ellos que para eso has pagado y en la "casa"

Volver