Mejorar funcionamiento de la radio FM

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola,

No sé si a vosotros os pasa, pero en mi caso el funcionamiento de la radio FM del Hyundai Tucson es mucho peor que en cualquier otro coche que he tenido/probado.

Le cuesta horrores encontrar emisoras, no cambia usando AF como lo hacen otros coches, etc... Parece que es como si tuviera mucha menor cobertura!

No sé si tenéis algún ajuste identificado que mejore este funcionamiento, desactivar la mejora de ruido por ejemplo, algo que podamos probar...

Gracias y un saludo!

Si la emisora es DAB la señal se pierde entre edificios con mucha facilidad, asegurate que la emisión es en FM, la mayoria de emisoras importantes tienen los dos tipos de emisión.

Hace tiempo por el foro busque sobre el tema y encontré lo siguiente (hago copia pega porque no se como poner el enlace.... espero que te ayude algo, el cambio se hace a través del menú de ingeniero o secreto como se dice por aquí:

Hola,

Has dado en el clavo. Mira la imagen adjunta de unas especificaciones que he encontrado por internet.

45E76128-DA4E-4C25-87CA-A61B2DE9CC96.jpeg

Yo también lo tengo mal pues hice fotos de toda la configuración y tengo también A8.
Para Europa es A3. Es un fallo de esta actualización en concreto. Mañana lo cambio.

Yo lo que había notado es que escaneando no conseguía encontrar una emisora alemana que me gusta mucho (la publicidad es una delicia porque no te enteras de nada) y tuve que poner la frecuencia a mano y luego marcar favorito.

No recuerdo que esto me fallara en la anterior actualización de noviembre.

Gracias a la colaboración mutua lo hemos descubierto y yo que pensaba que no me afectaba también voy a arreglarlo sin saber que estaba mal.
—————————————————————————————

Si alguien tiene el enlace al tema que lo ponga por favor. Gracias.

• Me Gusta
Reacciones: JFA
Volver