Modo vela mucha duda

• Autor de tema Autor de tema jr70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes ahorrar algunos eurillos en gasofa si coges modo vela?

Pues yo creo sinceramente que no! El mio es Diésel, pero da igual, no creo que realmente se note, como para ahorrar pasta.. Mi humilde opinión. Para mi es más un puto invento horrible.. Je, je

Por cierto, coincido con jr70; y según el manual, el coche siempre arranca en ECO para los 48 MHEV. Y no, no me he leído todo el “ladrillo”…;)

Se notara quizás en un viaje de largo recorrido.. En Julio me tengo que hacer Malaga-Ourense-Malaga y supongo que muchos tramos se notara.. Lo que estaria muy bien, seria tener una grafica o un contador para ver cuantas veces ha saltado el modo vela y cuantos km has realizado para saber con certeza cuanto te has ahorrado y si es útil o no.

Pues si, y saber si realmente vale para algo, o es simple y pura normativa, como el start stop..si hace años a alguien de los que ya llevamos unos cuantos cientos de miles de kilómetros, nos dicen que habría un día en el que un coche se iba a poner en punto muerto al soltar el acelerador, nos hubiéramos emborrachado a base de bien....

Si nos hubieran dicho también que un coche giraría y frenarse solo...
O que se pondría en modo emergencia y no te dejase correr si por ejemplo falla el caudalimetro...

Volver