Necesito Boton Freno de mano electrico

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Buenas, necesito cambiar el boton de freno de mano electrico de mi Tucson, y os pido ayuda si sabeis donde poder conseguirlo que no sea en la tienda oficial de Hyundai, donde vale medio riñon, es que por mas que miro por internet no encuentro donde conseguirlo . Os dejo foto del modelo de boton. Al boton me refiero al conjunto de los 5 botones que va todo en un mismo modulo.

Saludos y gracias de antemano.

Esto he encontrado:
Este parece igual, pero solo en la foto del anuncio ya que si picas sobre el sale de distinta manera los botones, a lo mejor si hablas con el vendedor de A Li ex pre ss te puede informar sobre si tiene el modelo que buscas >>>>AQUI<<<<, normalmente ayudan, prueba.
Mandale la imagen de la pieza que quieres con el numero de referencia y preguntale a ver que te cuenta porque en su venta aparace similar a la tuya:
Imagen1.jpg
Pero al picar para comprar aparece otra con otros pulsadores

Otros mas pero no igual los botones:
A l i e x p r e s s

Por lo que veo en las imagenes de la descripcion parece que los botones se pudiesen separar del chasis, si solo se te ha fastidiado el de freno de mano igual puedes insertar los tuyos para que quede configurado, ten en cuenta que son falsificaciones igual no encajan pero SOLO si se puede desmontar solo el modulo, si hay que separar mas piezas yo no lo intentaria por experiencia en mi Peugeot
MI EXPERIENCIA: Botonera mandos elevalunas en Peugeot 307, compro en A L I separe el dibujito de las teclas para ello desmonte todo hasta llegar a la placa y ya no volvio a funcionar.

Última edición:
El primero que me dices de aliexpress es para el tucson con el volante a la derecha, vamos el ingles. Le consultaré haber si con el vin me puede conseguir el mio,haber si hay suerte.
Los otros que me dices no tienen las mismas funciones..
Muchas gracias por tu interes, un saludo.

He mirado algun comentario de algun comprador que ha pillado esos que dices que no tiene las mismas funciones y hay uno que le pasa exactamente lo mismo que a ti y que lo ha pillado para ver si puede desmontar solo el boton de mando.
OJO no te animo ha que lo hagas pero podria ser una solucion si la pieza original es muy cara pero claro hay un riesgo.
Y la calidad por lo que dicen es muy mala, plastico debil y blabla pero...
Habla con el vendedor a ver que te dice.
Saludos y suerte

En un desguace ???

En un desguace ???
Si, esa opcion la tengo en mente , me meti un dia en los desguaces de San Martin de la Vega que hay tropecientos para otra pieza de otro coche y te puedes tirar todo un dia para encontrarla.

Joer con el boton, mira, este AQUI ya lo ha vendido y es de desguace, parece un portal extranjero pero 161€ y usado :eek:
En Aqui en youtube muestra como desmontar toda la pieza de la consola uno igual al tuyo pero leyendo los comentarios veo que el tio esta por reino unido y contesta a todo e incluso se ofrece a repararlo o_O con lo cual parece que se puede, pero como te dije anteriormente la botonera de mi Peyo la desmonte, limpie los contactos (es una placa), le di con un lapiz (muy buena conductividad) y me funciono un tiempo y al comprar de A LI pues lo que dije arriba...
...que se jodio

EDITO: AQUI uno que lo ha reparado pero en este caso por lo visto es fallo mecanico, ejes de plastico rotos

Última edición:
Muchas gracias por tu interes tomayax , si, la verdad que para ser un trozo de plastico es caro hasta de segunda mano, nuevo original creo que está por doscientos cuarentaytantos euros me comento un mecanico. Habia pensado en desmontarlo y limpiarlo haber que pasa, a lo mejor es que ha cojido suciedad y se traba, porque apretando un poco fuerte desde una esquina funciona. Y decirte que ya lo he encontrado en aliexpress el mismo por 94 euros AQUI Aliexpress pero sigue siendo un poco caro para ser imitacion, que luego a lo mejor funciona una semana y hasta luego lucas, y encima no tiene ninguna valoracion. De momento voy a seguir apretando fuerte mientras funcione haber si mientras tanto baja de precio.

Saludos.

Muchas gracias por tu interes tomayax , si, la verdad que para ser un trozo de plastico es caro hasta de segunda mano, nuevo original creo que está por doscientos cuarentaytantos euros me comento un mecanico. Habia pensado en desmontarlo y limpiarlo haber que pasa, a lo mejor es que ha cojido suciedad y se traba, porque apretando un poco fuerte desde una esquina funciona. Y decirte que ya lo he encontrado en aliexpress el mismo por 94 euros AQUI Aliexpress pero sigue siendo un poco caro para ser imitacion, que luego a lo mejor funciona una semana y hasta luego lucas, y encima no tiene ninguna valoracion. De momento voy a seguir apretando fuerte mientras funcione haber si mientras tanto baja de precio.

Saludos.
Pienso que un desguace es lo mas barato, no creo que te pidan mas de 20 euros

Volver