No puedo conectar a Bluelink

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hago aquí una consulta, que hice ayer en otro hilo pero no quiero desviar la atención de la duda que planteaba allí otro forero.

No consigo conectarme a Bluelink. No hay manera. En el coche se ha activado sin problema, pero en el móvil no me sale la opción de introducir el código de verificación. Pulso una y 100 veces el botón azul (el código VIN ese es el correcto y el coche me da un código "000000" para introducir en el teléfono) pero la otra casilla gris no se activa ni a la de tres, y por tanto no puedo escribir allí el código de seis dígitos que me da el coche.

El código VIN este es el que aparece en la puerta, con sus asteriscos y sus / exactamente donde aparecen. ¿Podríais por favor alguno confirmarme si introdujisteis el mismo formato numérico en su momento? Es así: EX*XXXX/XXX*XXXXX
Sólo una letra y el resto todo cifras (las X), con los símbolos donde los he puesto.

.png

Gracias de antemano.

Adjuntos

• .png
    .png
    38,5 KB · Visitas: 4
yo lo introduje sin X ni nada, lo que introduces es el número de bastidor del coche, el número que estás poniendo es otra cosa.
Lo que has de poner es lo que sale en la ficha técnica del coche en la letra E que és el número de identificación de vehículo.

yo lo introduje sin X ni nada, lo que introduces es el número de bastidor del coche, el número que estás poniendo es otra cosa.
Lo que has de poner es lo que sale en la ficha técnica del coche en la letra E que és el número de identificación de vehículo.
No, no. El número de bastidor tiene también 17 caracteres, cierto, pero es distinto a este (lo tengo delante ahora mismo), siendo una mezcla entre cifras y letras. Esas X que he escrito arriba son todo cifras, aunque he puesto las X para ocultarlo.

Este número me aparece en la pegatina negra del marco de la puerta del lado del conductor. Supuestamente el VIN no es el número de bastidor. De todas maneras lo pruebo luego con el número de bastidor cuando baje al coche.

Mi VIN empieza por 4 letras y lo demás números con un par de letras intercaladas por el medio.

En tu permiso de circulación aparece con la letra/APARTADO E. y también es el número de bastidor que se mete en la web alemana para ver si el coche tiene alguna llamada a revisión.

IMG_20211027_185801.jpg
He tachado mis datos, pero en el apartado E. lo tienes.

Mi VIN empieza por 4 letras y lo demás números con un par de letras intercaladas por el medio.

En tu permiso de circulación aparece con la letra/APARTADO E. y también es el número de bastidor que se mete en la web alemana para ver si el coche tiene alguna llamada a revisión.

Ver el archivo adjunto 15846
He tachado mis datos, pero en el apartado E. lo tienes.
Vale, va a ser que es con el número de bastidor...

Lo pruebo luego y os confirmo, muchas gracias.

Vale, era un problema técnico. Concretamente, que soy más tonto que un cerrojo, técnicamente hablando...

Era el número de bastidor y ya está. Lo que estaba yo introduciendo era un número que viene marcado como "contraseña de homologación", pero entre que yo no había escuchado nunca eso de número VIN y que también tenía 17 caracteres, pues pasaba lo que pasaba, que me parecía que tenía que ser ese. Problema solventado.

Volver