Tomassio
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Teal
Hago aquí una consulta, que hice ayer en otro hilo pero no quiero desviar la atención de la duda que planteaba allí otro forero.
No consigo conectarme a Bluelink. No hay manera. En el coche se ha activado sin problema, pero en el móvil no me sale la opción de introducir el código de verificación. Pulso una y 100 veces el botón azul (el código VIN ese es el correcto y el coche me da un código "000000" para introducir en el teléfono) pero la otra casilla gris no se activa ni a la de tres, y por tanto no puedo escribir allí el código de seis dígitos que me da el coche.
El código VIN este es el que aparece en la puerta, con sus asteriscos y sus / exactamente donde aparecen. ¿Podríais por favor alguno confirmarme si introdujisteis el mismo formato numérico en su momento? Es así: EX*XXXX/XXX*XXXXX
Sólo una letra y el resto todo cifras (las X), con los símbolos donde los he puesto.

Gracias de antemano.
No consigo conectarme a Bluelink. No hay manera. En el coche se ha activado sin problema, pero en el móvil no me sale la opción de introducir el código de verificación. Pulso una y 100 veces el botón azul (el código VIN ese es el correcto y el coche me da un código "000000" para introducir en el teléfono) pero la otra casilla gris no se activa ni a la de tres, y por tanto no puedo escribir allí el código de seis dígitos que me da el coche.
El código VIN este es el que aparece en la puerta, con sus asteriscos y sus / exactamente donde aparecen. ¿Podríais por favor alguno confirmarme si introdujisteis el mismo formato numérico en su momento? Es así: EX*XXXX/XXX*XXXXX
Sólo una letra y el resto todo cifras (las X), con los símbolos donde los he puesto.

Gracias de antemano.