C chufede Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Cypress Green 29 Nov 2024 #1 Hola, Me presento, he comprado un Tucson HEV Maxx 215 CV a la espera de recibirlo en Diciembre. Gracias por recibirme
Hola, Me presento, he comprado un Tucson HEV Maxx 215 CV a la espera de recibirlo en Diciembre. Gracias por recibirme
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 29 Nov 2024 #2 Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 29 Nov 2024 #3 chufede dijo: Hola, Me presento, he comprado un Tucson HEV Maxx 215 CV a la espera de recibirlo en Diciembre. Gracias por recibirme Click para expandir ... Bienvenido En que conceesionario
chufede dijo: Hola, Me presento, he comprado un Tucson HEV Maxx 215 CV a la espera de recibirlo en Diciembre. Gracias por recibirme Click para expandir ... Bienvenido En que conceesionario