Nuevo en foro error detección llave tecno sky 2025

Juli17

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sailing Blue
Buenos días,
Me presento soy nuevo en este foro y me uno a él porque he comprado un nuevo Hyundai Tucson 2025 y tengo unos problemas con la llave, a ver si alguien tiene los mismos problemas.
El Tucson nuevo que me entregaron tiene un defecto desde el primer momento que no detecta la llave al acercarse al coche para abrir puertas y no detecta la llave dentro del coche para arrancarlo, una vez arrancado me informa que la llave no esta en el interior del vehículo con el coche en marcha.
A alguien mas le ha ocurrido este problema? Gracias de antemano

Hola,

En principio te dan dos llaves originales, has probado con la otra llave?

Buenos días,
Me presento soy nuevo en este foro y me uno a él porque he comprado un nuevo Hyundai Tucson 2025 y tengo unos problemas con la llave, a ver si alguien tiene los mismos problemas.
El Tucson nuevo que me entregaron tiene un defecto desde el primer momento que no detecta la llave al acercarse al coche para abrir puertas y no detecta la llave dentro del coche para arrancarlo, una vez arrancado me informa que la llave no esta en el interior del vehículo con el coche en marcha.
A alguien mas le ha ocurrido este problema? Gracias de antemano
No entiendo cómo arrancas el coche si no te detecta la llave.

Saludos

Hola, si he probado ambas llaves y cambiado la pila, pero el error persiste

No entiendo cómo arrancas el coche si no te detecta la llave.

Saludos
El coche se puede arrancar acercando la llave unos segundos al botón de arranque, si no se acerca al botón de arranque no detecta la llave.

Saludos

Se lo has dicho al concesionario?

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

A mí en algún momento si me ha pasado que al acercarme al coche no sé activa la función para abrir,pero lo de que no detecta la llave como en tú caso nunca,alguna ocasión si me ha pedido que arrancase el coche pulsando el botón con la propia llave.

Por casualidad no tendrás alguna funda puesta en el propio mando o vives cerca de algún edificio que tengas inhibidores de frecuencia no?

Un saludo desde Málaga.

El coche se puede arrancar acercando la llave unos segundos al botón de arranque, si no se acerca al botón de arranque no detecta la llave.

Saludos
Bienvenido
Lo mejor es acercarte al concesionario y lo vean en el momento, no esperes no sea que deje tirado en el peor momento-sitio

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo he llevado al concesionario y lo estan mirando, es extraño lo que le pasa.
Por eso quería saber si a alguien le había ocurrido el mismo defecto.

Te lo han solucionado en el concesionario?
Sabes ya, cual era el problema?

Finalmente he devuelto el Tucson con el Compromiso Devolución Hyundai, en taller siguen buscando el defecto.

Pues vaya faena!!!
Y te lo han cambiado por otro?

Buenos días a tod@s,

Por fin me ha llegado el nuevo Tucson tecno Sky, igual que el otro que devolví por un ser considerado defecto de fabricación.
No ser si soy yo o este modelo de Tucson per con este nuevo a menudo me sale un error en pantalla de "cama obstruida" o de "cámara bloqueada", adjunto imagen.
A alguien le ocurre algo parecido y como solucionarlo?
En el concesionario/taller no me hacen mucho caso , la verdad.
Muchas gracias!
Saludos,

Adjuntos

• IMG_20241116_085812~2.jpg
    IMG_20241116_085812~2.jpg
    67,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_20241124_213126~2.jpg
    IMG_20241124_213126~2.jpg
    79,3 KB · Visitas: 30
muy buenas,.
te has fijado si tienes algo en el salpicadero del coche. como un papel o algun muñeco?
la camara o el sensor lo tiene en el salpicadero y lo mismo no le deja hacer su funcion.

un saludo

muy buenas,.
te has fijado si tienes algo en el salpicadero del coche. como un papel o algun muñeco?
la camara o el sensor lo tiene en el salpicadero y lo mismo no le deja hacer su funcion.

un saludo
Hola, no sabia que la cámara estava en el salpicadero, donde exactamente?
No tengo nada colocado en él, está limpio.
Gracias

En el manual de usuario figuran las situaciones en las que podría aparecer ese mensaje, condiciones metereológicas, suciedad, reflejos....

Volver