Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoHola compañeros soy de Madrid, en unos días me entregan mi Tucson, espero aprender mucho con todos vosotros.
Un saludo
Suerte, espero que no lo hayas pagado el coche por adelantado en respuesta a: “Si paga el coche ahora podremos adelantar su transporte a Madrid y su matriculación”.Cobendai en Madrid
Cuando te dijeron que te lo entregabanCobendai en Madrid
Cuando te dijeron que te lo entregaban
¿Te lo traen en barco? El mío (aunque el mío es el modelo HEV) me han dicho que está embarcado, aunque no tengo ningún dato másPrimeros de abril, os informare si cumplen.
Ya nos lo presentas cuando lo tengas¿Te lo traen en barco? El mío (aunque el mío es el modelo HEV) me han dicho que está embarcado, aunque no tengo ningún dato más
Si eso me comentaron que está en camino. Espero no se hunda el barco...jajaja¿Te lo traen en barco? El mío (aunque el mío es el modelo HEV) me han dicho que está embarcado, aunque no tengo ningún dato más
El viernes me dijeron que en mi caso el coche estaba ya en Tarragona, igual el tuyo está también ya por aquí.Si eso me comentaron que está en camino. Espero no se hunda el barco...jajaja
Muchas gracias, voy a preguntar. Tu donde lo compraste?El viernes me dijeron que en mi caso el coche estaba ya en Tarragona, igual el tuyo está también ya por aquí.
En ZaragozaMuchas gracias, voy a preguntar. Tu donde lo compraste?