Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoHola a todos, soy nuevo por aquí.
Reservé el 30 de agosto pero hasta mediados de octubre no me llega el HEV Maxx, así que aprovecho para ir informándome por el foro.
En Cobendai de Las TablasBienvenido
En que concesionario?
Yo lo compre en el de Herrera OriaEn Cobendai de Las Tablas
Pues se me está haciendo larga la espera, me dijeron a mediados de Octubre, y cuando llamo para preguntar me dicen que ya está en Tarragona pero que tardará 3 semanas, vuelvo a llamar y que no tienen fecha que ya me avisarán, empiezo a mosquearme...
Si ya haz pagado ya el vehiculo es normal el comportamiento del concesionario, suelen aplicar el concepto: “Coche pagado = Cliente aparcado”, matricularan tu coche cuando a ellos le convenga y mientras financian su negocio con tu dinero.Pues se me está haciendo larga la espera, me dijeron a mediados de Octubre, y cuando llamo para preguntar me dicen que ya está en Tarragona pero que tardará 3 semanas, vuelvo a llamar y que no tienen fecha que ya me avisarán, empiezo a mosquearme...
Pues sí, me dijeron que pagara para que en cuanto esté poder matricularlo, y también me han dado el VIN para el pago. Si no me avisan la próxima semana tendré que recurrir a Atención al cliente de Hyundai.Si ya haz pagado ya el vehiculo es normal el comportamiento del concesionario, suelen aplicar el concepto: “Coche pagado = Cliente aparcado”, matricularan tu coche cuando a ellos le convenga y mientras financian su negocio con tu dinero.
Si al menos te han dado numero de bastidor (VIN) puedes consultar con atención al cliente de Hyundai para saber donde esta el coche, si es verdad que esta en Tarragona.
Suerte,
Te aconsejo que llames atención a cliente, no esperes a la proxima semana, en ocasiones les dan un toque para que aceleren los tramites a los concesionariosPues sí, me dijeron que pagara para que en cuanto esté poder matricularlo, y también me han dado el VIN para el pago. Si no me avisan la próxima semana tendré que recurrir a Atención al cliente de Hyundai.
Gracias por las respuestas
Pues sí, me dijeron que pagara para que en cuanto esté poder matricularlo, y también me han dado el VIN para el pago. Si no me avisan la próxima semana tendré que recurrir a Atención al cliente de Hyundai.
Gracias por las respuestas
Idéntica estrategia que utilizaron conmigo, me temo que se trata del mismo concesionario de Madrid, retrasaron no solo la matriculación, también la entrega, hasta el punto que la DGT informo sobre el hecho de que tenia un vehiculo a mi nombre sin asegurar.Te aconsejo que llames atención a cliente, no esperes a la proxima semana, en ocasiones les dan un toque para que aceleren los tramites a los concesionarios