Nuevo y esperando la entrega

Plush

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Reservé el 30 de agosto pero hasta mediados de octubre no me llega el HEV Maxx, así que aprovecho para ir informándome por el foro.

Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Reservé el 30 de agosto pero hasta mediados de octubre no me llega el HEV Maxx, así que aprovecho para ir informándome por el foro.
Bienvenido
En que concesionario?

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Pues se me está haciendo larga la espera, me dijeron a mediados de Octubre, y cuando llamo para preguntar me dicen que ya está en Tarragona pero que tardará 3 semanas, vuelvo a llamar y que no tienen fecha que ya me avisarán, empiezo a mosquearme...

Pues se me está haciendo larga la espera, me dijeron a mediados de Octubre, y cuando llamo para preguntar me dicen que ya está en Tarragona pero que tardará 3 semanas, vuelvo a llamar y que no tienen fecha que ya me avisarán, empiezo a mosquearme...

Si tienes la aplicación de la DGT mira de vez en cuando,en el momento de que salga en la aplicación ya matriculado a tú nombre llama directamente a Hyundai España y le comentas el caso.

A mí me pasó lo mismo y apareció el coche como por arte de magia en un par de días.

Si ya haz pagado ya el vehiculo es normal el comportamiento del concesionario, suelen aplicar el concepto: “Coche pagado = Cliente aparcado”, matricularan tu coche cuando a ellos le convenga y mientras financian su negocio con tu dinero.

Si al menos te han dado numero de bastidor (VIN) puedes consultar con atención al cliente de Hyundai para saber donde esta el coche, si es verdad que esta en Tarragona.

Suerte,

Si ya haz pagado ya el vehiculo es normal el comportamiento del concesionario, suelen aplicar el concepto: “Coche pagado = Cliente aparcado”, matricularan tu coche cuando a ellos le convenga y mientras financian su negocio con tu dinero.

Si al menos te han dado numero de bastidor (VIN) puedes consultar con atención al cliente de Hyundai para saber donde esta el coche, si es verdad que esta en Tarragona.

Suerte,
Pues sí, me dijeron que pagara para que en cuanto esté poder matricularlo, y también me han dado el VIN para el pago. Si no me avisan la próxima semana tendré que recurrir a Atención al cliente de Hyundai.

Gracias por las respuestas

Pues sí, me dijeron que pagara para que en cuanto esté poder matricularlo, y también me han dado el VIN para el pago. Si no me avisan la próxima semana tendré que recurrir a Atención al cliente de Hyundai.

Te aconsejo que llames atención a cliente, no esperes a la proxima semana, en ocasiones les dan un toque para que aceleren los tramites a los concesionarios

Te aconsejo que llames atención a cliente, no esperes a la proxima semana, en ocasiones les dan un toque para que aceleren los tramites a los concesionarios
Idéntica estrategia que utilizaron conmigo, me temo que se trata del mismo concesionario de Madrid, retrasaron no solo la matriculación, también la entrega, hasta el punto que la DGT informo sobre el hecho de que tenia un vehiculo a mi nombre sin asegurar.

Gracias a la intervención de Hyundai España, cuando descubrí que el coche ya estaba en Madrid y no en Tarragona como apuntaba el concesionario, “adelantaron” la entrega unos dias.

Suerte, pero me temo que uno de los objetivos de concesionario se ha cumplido; Cobrar en octubre y matricular en noviembre.

Volver