Otro más en el foro Tucson.

Juanma75

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola a todos. Mi Opel insignia fue engullido por el agua y el lodo en un garaje de Paiporta, así que tocaba cambiar de aires y en la feria del automóvil de Valencia hice la reserva de un HEV en acabado Tecno Sky. Para tenerlo rápido tenía que ser en blanco, naranja o rojo sólido y éste último fue el que eligió mi mujer.
El coche ya está en Tarragona pero debido al volumen de ventas y entregas, hasta la segunda quincena de enero no hay previsión de entrega.
Hace un par de días, fui al concesionario para hacer la prueba, ya que solo había visto un montón de videos en Youtube y leído algo por aquí, pero el comercial solo tenía un PHEV de la generación anterior. Como la batería la tenía descargada creo que actuaba igual que el HEV y me gustó mucho por la suavidad y la tecnología en ayudas de conducción. Tampoco iba mal cuando le pegabas algún acelerón a pesar del peso que debía tener por las baterías. El vendedor me dijo que el HEV todavía recuperaba mejor por el menor peso del coche.
Espero aprender en este foro y aportar algo si puedo. Un saludo.

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Tal y como dije, hoy se ha venido a casa. Llovía y no había luz así que en solitario solo le he hecho esta foto.1737070651001_123743.jpg

Mirando hoy lo que había en la guantera de mi flamante coche, estaban los manuales, un sobreciro con una tarjeta nfc para abrir y arrancar el coche, de la cual no me dijeron nada y un par de hojas donde he podido leer en una de ellas que mi Tucson se fabricó en julio de 2024 y me lo han entregado en enero de 2025, casi medio año. Nunca me hubiera esperado estrenar un coche fabricado hace tanto tiempo. Ya cuando vi que los neumáticos eran de la semana 26 de 2024 me imaginé algo así.

Volver