Óxido interior puertas traseras

Antonio V

Forero Novato
Versión TL
Link
Mi Hyundai Tucson con 6 años
Aparece óxido en las puertas traseras reclamo al concesionario y me rechazan la reclamación que aunque tenga 10 años de garantía no se han realizado las revisiones anticorrosion solo la primera el resto no tiene sello.
Me gustaría saber si alguien tiene este problema de óxido o similarIMG_20250206_095647.jpgIMG_20250206_095638.jpgIMG_20250206_095614.jpgIMG_20250206_084738.jpgIMG_20250206_095647.jpgIMG_20250206_095638.jpgIMG_20250206_095614.jpgIMG_20250206_084738.jpgIMG_20250206_095647.jpgIMG_20250206_095647.jpgIMG_20250206_095614.jpg

No se han revisado porque no lo hicieron ellos.. Si se ha cobrado la revisión completa, en la que debería haberse revisado.. reclama las facturas. Empezando por ahi.. ya luego se ve por donde salen.. quizas les salga mas rentable repararlo que meterse en juicio por cobrar algo que no se ha realizado.

No se han revisado porque no lo hicieron ellos.. Si se ha cobrado la revisión completa, en la que debería haberse revisado.. reclama las facturas. Empezando por ahi.. ya luego se ve por donde salen.. quizas les salga mas rentable repararlo que meterse en juicio por cobrar algo que no se ha realizado.
Tienes toda la razón, no hacen la mitad de las cosas que han de hacer en las revisiones, se limitan a cambiar aceite y filtros y poco más

Tienes toda la razón, no hacen la mitad de las cosas que han de hacer en las revisiones, se limitan a cambiar aceite y filtros y poco más
He estado mirando la documentación que tengo , garantía etc.. esa papel de las revisiones de chapa.. yo no lo tengo.

Las revisiones están realizadas con HYUNDAI los 34 primeros años después se hicieron con bosh talleres multimarca.
Los sellos están todos en las revisiones mecánicas, pero en la de perforación o corrosión solo sellaron la primera el resto no su respuesta ha sido que ellos aunque no esté sellado saben q lo revisaron. Me siendo engañado y lo voy a denunciar en consumo.
He visto este foro y me apetecía informaros a tos, a excepción de este incidente por el resto de momento estoy contento con el coche pero me joroba que me tomen el pelo.
Gracias a todos por vuestras respuestas

Las revisiones están realizadas con HYUNDAI los 34 primeros años después se hicieron con bosh talleres multimarca.
Los sellos están todos en las revisiones mecánicas, pero en la de perforación o corrosión solo sellaron la primera el resto no su respuesta ha sido que ellos aunque no esté sellado saben q lo revisaron. Me siendo engañado y lo voy a denunciar en consumo.
He visto este foro y me apetecía informaros a tos, a excepción de este incidente por el resto de momento estoy contento con el coche pero me joroba que me tomen el pelo.
Perdón quería decir 4 primeros años

Se agarran a todo, el problema es que de palabra, por desgracia, con esta gente no sirve de nada

Quéjate a Hyundai España, que el concesionario no ha sellado las inspecciones porque eso es un fallo de calidad del concesionario y no cumple los estándares impuestos por Hyundai. A continuación les van a tirar de las orejas al concesionario y seguro que se ponen en contacto contigo. A mi en una reparación de garantía me quejé en la encuesta de Hyundai y a los dos días me estaban llamando del concesionario porque les había puesto mala nota y les habían dado un toque desde Hyundai. Por cierto fue en ese mismo concesionario...

Volver