Pantalla multimedia gris

Enrique Jesú

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola. Tengo un Tucson NX4 PHEV. Hace unas dos o tres semanas que le actualizaron el navegador, porque me lo indicaba así el coche cuando lo ponía. Llevo 3 días en que al salir por la mañana, se pone la pantalla de inicio para elegir el usuario, y ya no responde al darle a aceptar, y luego se pone gris, sólo deja cambiar de radio a USB.
Yo lo pongo a cargar, programado, a las 10 de la noche, por las tarifas valle de luz (está programado de 10 PM a 8 AM, aunque salgo a las 7. No lo cargo al 100 °/• porque con el 80 ó 90 voy y vuelvo). Hace 3 días le cambié la foto de inicio por el Bluelink, aunque no creo que eso tenga nada que ver (he intentado volver a la original y no encuentro la opción). En el taller no me dan cita hasta dentro de dos semanas. El caso es que cuando salgo del trabajo, funciona la pantalla perfectamente, y temo que es lo que va a pasar cuando lo deje por la tarde en el taller. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?Screenshot_20241026_193150_Gallery.jpg

Has probado a hacer un reset???

No. No veo el botón para hacerlo. Quizás esté dentro del menú, no lo sé

Desconecta polo negativo de batería 15 minutos y vuelve a conectar

Ya he visto el botón (más bien agujero) donde se pulsa para reservar, pero llevo dos días, desde que le he quitado la carga programada (sólo en horas vallr), que va bien, y temo que al resetrar, me pierda la actualización.

Hola. Me dieron cita en Hyundai el 17 de noviembre. Ayer, 16 de enero, fui y no sabían si habían pedido la pantalla o no, y el coche va cada vez peor, porque la mayoría de los días no funciona. Es un desastre la atención de la marca. Si me diesen buen precio por él, lo vendía.

Volver