Pantalla multimedia hace cosas raras

Trakamalaka

Forero Novato
Buenas,

Llevo unos días con problemas en la pantalla multimedia.

Hace unos días durante un viaje se me quedo bloqueada y no respondía el táctil de la pantalla, ni apagando y volviendo a encender...
Otros días se me queda en negro y no la puedo encender si no la reseteo con el botón...
Otro días empiezan a salir rallas por la pantalla como interferencias y tampoco responde...
Luego pasan unos días y va perfecta...

Tengo que hacer la revisión ahora y lo comentare en el concesionario pero...¿Os ha pasado este tipo de cosas en los vuestros?

Si, un par de veces se me ha quedado como colgada, una de ellas en negro. Apagas y enciendes y funciona bien. Yo lo he achacado a una mala lectura del software..., si lo hace frecuentemente vuelve a instalar la actualización, no se si dejará sobrescribirla o si te dirá que ya tienes la última, y si sigue dando fallos yo lo llevaría al taller.

Si, con la primera version de agosto se me colgó y se arreglaba con el reset. A partir de la versión de noviembre todo ok.

Me siento engañado con esta marca,tengo un tucson del 2021 con 20000 km poco antes de cumplir los tres años lo llevo porque el equipo multimedia se cambiaba solo los menus me dicen que cuando lo lleve a la tercera revision que me lo mirarian,efectivamente lo llevo y me dicen que lo han reseteado y actualizado que si me vuelve a dar problema que lo vualva a llevar,con 3 años y 6 meses lo llevo porque esta peor de hecho lo llevo apagado el radio por que se cambia solo todos los canales y ahora me dicen que esta fuera de garantia ,que la garantia multimedia es de 3 años solamente y que en la revision no dejaron constancia de que se reseteo,en fin me han engañado y me tengo que comer el coche sin equipo multimedia,no comprar nada en hyundauto sevilla.

Volver