Parasol delantero que encaja como un guante

El link del enlace no parece ser el modelo correcto,
si te fijas el hilo lo abrí yo y en el digo que lo compre en Carrefour, otros compañeros lo han visto en Alcampo.
En el cartón de detrás del parasol vienen los modelos y en el mio aparece Tucson.
Devuélveselo a Amazon y compralo en fisico.
Un saludo.

P.D. He Quitado el enlace porque no es el modelo correcto, Amazon ha debido de cambiarlo.
Si yo lo compre en Alcampo no por Amazone, no parece el mismo, el hueco del espejo el nuestro es mas cerrado no tan abierto

Hola compañeros!

Yo compre el viernes el parasol tamaño XL en el Alcampo y encaja como un guante.

Me costo 8,50€ creo.

Saludos

He comprado también este parasol. No lo encontraba en Amazon ni en el Carrefour pero buscando un poco lo he encontrado en Oscaro.

Es el modelo de Contrejour 463606 tamaño XL 140x80cm. Como bien dice el título del mensaje va como un guante, y para ponerlo hay que doblarlo un poco por la parte del espejo retrovisor de lo ajustado que va, tanto que si quieres no hace falta ni que bajes las viseras.

Adjuntos

• IMG_20250210_081001.jpg
    IMG_20250210_081001.jpg
    89,1 KB · Visitas: 50
He comprado también este parasol. No lo encontraba en Amazon ni en el Carrefour pero buscando un poco lo he encontrado en Oscaro.

Es el modelo de Contrejour 463606 tamaño XL 140x80cm. Como bien dice el título del mensaje va como un guante, y para ponerlo hay que doblarlo un poco por la parte del espejo retrovisor de lo ajustado que va, tanto que si quieres no hace falta ni que bajes las viseras.

Te cobran más por los gastos de envío que por el parasol!, ¿tienen tienda física?

Lo he buscado en Alcampo y Carrefour y nada.

El domingo pasado en el Carrefour los he visto el tamaño XL a 9,35 € la unidad.
Ahora que vienen los calores se conoce que los han sacado de nuevo a la venta.

Adjuntos

• PARASOLES.jpg
    PARASOLES.jpg
    155,3 KB · Visitas: 37