Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que el problema no es de parasoles, sino de niñosPor Internet puedes encontrar muchos parasoles a medida para las ventanillas traseras del Tucson pero, eso sí, son caras ...
Te recomiendo lo que dice Guss, que pongas láminas en las ventanillas traseras ya que, al final, es lo mejor, aunque sea algo permanente.
Por mi experiencia, los niños tienen la costumbre de quitar los parasoles a tirones, no hay forma de que se queden bien pegados, etc.
El máximo de opacidad para mí es lo mejor, lo que más protege la tapicería y lo que ofrece más privacidad y menos entrada de calor en verano. En la tienda lo ves muy opaco, pero una vez puestas ves el exterior perfectamente desde dentro y desde fuera no es 100% opaca.
No le pasa nada, son laminas vinilicas y se usa un pegamento bajo en distorsión; piensa que se usan tambien en edificios y al ser de interior lluvia y demas inclemencias no la degradan. La vida util normalmente ronda los 10 años. Eso si ojo con que productos usamos para limpiarlaMi duda con respecto a los tintados es la siguiente.
Te vás de visita o vacaciones (mas días seguidos) a Sevilla o Isla Canela a 40° ó 36° con el sol directo durante horas.
En serio no le pasa nada?, no le salen burbujas a los 2-3 años? no le afecta para nada?
Si es que pienso en las pantallas y ya acojona.
(Nunca he tenido más pantalla que la del Zafira y era la monocromo, la naranaja) por eso mi "inclultura" y miedo.
He visto explotar un mechero en el salpicadero y alguna goma como desintegrada (viscosa).
En el caso de las últimas, parasol en verano, eso está claro. Pero las lunas.
La cuestión es ponerlas de calidad. En mi anterior coche puse unas HP Supreme 16 y he vendido el coche con 13 años y las láminas intactas. En el Tucson he repetido, HP Supreme 16 de Solarcheck. No són las más baratas, pero sé que después de años están como el primer día y eso vale la pena.Mi duda con respecto a los tintados es la siguiente.
Te vás de visita o vacaciones (mas días seguidos) a Sevilla o Isla Canela a 40° ó 36° con el sol directo durante horas.
En serio no le pasa nada?, no le salen burbujas a los 2-3 años? no le afecta para nada?
(Nunca he tenido más pantalla que la del Zafira y era la monocromo, la naranaja) por eso mi "inclultura" y miedo.
He visto explotar un mechero en el salpicadero y alguna goma como desintegrada (viscosa).
Mi duda con respecto a los tintados es la siguiente.