Pasar cables dentro de las puertas

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola
Quisiera ver si habeis hecho o sabeis como pasar dos cables deste el coche a la puerta, a traves del pasamuros que lleva la puerta
Gracias
pongo foto1744814437879.jpg

Adjuntos

• 1744814437879.jpg
    1744814437879.jpg
    82,2 KB · Visitas: 5
Hola si quieres sacarte corriente para luz led, sácalas de la botonera es facil

Hola si quieres sacarte corriente para luz led, sácalas de la botonera es facil
Ojea el video del compi

Ojea el video del compi
si, perfecto hay se puede ver como desmontarlo, ese es el primer paso, luego el como meter los cables con ese conector
es la otra duda

esa es la duda que tengo, tambien he visto e¡que en el centro del conector hay como 2 cuadrados, no se si sera unagujero hueco o llevara algo

s-l1600.jpg

Hola, en uno de mis coches que tuve hace muchos años ya montaba algo parecido y le pase los cables haciendo un agujero en el enchufe por una zona que me pareció libre, eso si asegurándome al 100% que no rompiese ningún cable.
No quiero decir que esos "agujeros" que se aprecian no sirvan para algo ya que pueden ser "guías" para que la ficha entre en su sitio u otra cosa ó simplemente una forma caprichosa del molde de inyección al hacer la pieza.
Eso si no rompas ni agujerees el fuelle de plástico ya que la humedad penetrara por ahí, así que si lo haces que sea a través de esa pieza.

Lo que dice el compañero Jarias de si todos los contactos están en uso, seria cuestión de contar cables del mazo pero por esa zona entre altavoces, botonera, retrovisor, sensores, cámaras y algo mas no me extrañaría que todos estuviesen ocupados aunque no lleves algún extra que los necesite y estén sin uso y los monten como una preinstalación.

Hola, si te fijas bien no es un cuadrado, tiene una forma específica. Si tiene esa forma será por algun motivo no creo que lo hayan hecho así porque fuera mas barato ni porque queda mas bonito... Seguramente tendrá su utilidad. Yo no tocaria esa bellota

si, antes de tocar hay que asegurarse

Volver