PHEV MAXX 8” carga programada (no se inicia)

• Autor de tema Autor de tema JFA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JFA

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda y opiniones para entender lo que pasa de repente porque ahora no me inicia la carga cuando la programo a pesar que esté todo correcto y sin fallos ni nada, no me ha salido ningún error ni nada.
El tema es que el coche tiene 16.500 km. Y siempre desde el primer día me ha cargado correctamente seleccionando la “Hora de salida” y marcando todos los días de la semana. (08:00 h.) y la prioridad de carga marcando la casilla “Sólo fuera de hora punta” (00:00h. a 08:00h) lo que hacía al llegar del trabajo era enchufarlo con el cargador del coche a 10 y todo correcto, no sin antes cerciorarme que la carga programada estaba correcta ya que algunas veces se desprogramaba y con todos los iconos del enchufe en el cuadro del cuentakilometros y la palabra ON.
Muchas gracias a todos.

Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda y opiniones para entender lo que pasa de repente porque ahora no me inicia la carga cuando la programo a pesar que esté todo correcto y sin fallos ni nada, no me ha salido ningún error ni nada.
El tema es que el coche tiene 16.500 km. Y siempre desde el primer día me ha cargado correctamente seleccionando la “Hora de salida” y marcando todos los días de la semana. (08:00 h.) y la prioridad de carga marcando la casilla “Sólo fuera de hora punta” (00:00h. a 08:00h) lo que hacía al llegar del trabajo era enchufarlo con el cargador del coche a 10 y todo correcto, no sin antes cerciorarme que la carga programada estaba correcta ya que algunas veces se desprogramaba y con todos los iconos del enchufe en el cuadro del cuentakilometros y la palabra ON.
Muchas gracias a todos.
debe de ser como me pasa a mi....se me desprograma los martes de vez en cuando, alguna vez se me desprograma completo que creo recordar que solo dos veces. Lo he sacado de revisión por una campaña de actualización de hyundai mas lo de la carga y no le ven nada. Ya he visto que pasa a menudo. Si lo tienes fuera de hora punta debería cargar por la noche, que te lo miren porque si no tienes tarifa plana de 24 horas te puedes llevar un susto si se pone a cargar de repente, pero también fastidia que no cargue si está ok la programación. 25000 km en 9 meses y medio

• Me Gusta
Reacciones: JFA
Volver