Posible ralentí bajo

Pingui70

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches. Después de darle muchas vueltas al temblorcillo que tengo en el coche (Tucson 2019 1.6 TGDI 177cv) cuando está parado me da la sensación que es posible que el problema sea que el ralentí está pelín bajo, debe estar a unas 700 revoluciones, un poco mas bajo de la tercera raya. En frío al atrancar evidentemente como se suben las rpm no se nota, lo siento cuando está caliente. ¿Sabéis si es posible subirlas un pelín y como habría que hacerlo, o deben estar así? Muchas gracias

Os parecen bajas estas rpm en caliente y parado? No tiene pinta que llegue a 700

Adjuntos

• 20241125_062943.jpg
    20241125_062943.jpg
    78,2 KB · Visitas: 30
Yo creo que el mío va igual pero me fijaré y le hago una foto y la subo, además tenemos el mismo modelo de motor.

No sé si te servirá de algo, pero esto es lo que aparece en el manual sobre el asunto. Y parece que, para motor de gasolina, debería estar en 1.000 rpm.
1733159597393.png

Le metieron la máquina otra vez y marcaba las 700 practicamente exactas. Un amigo mío mecánico me volvió a decir que es el asiento de las valvulas. Lo que le noto es que sentado en el asiento si pegas las piernas a la puerta y a la consola central vibra, y sobre todo noto vibración en las plazas traseras. Ya no sé si es neura mía o no pero me da la sensación de que es demasiado.

Volver