Precio del Hyundai Tucson Maxx 1.6 T-GDi 160 CV (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson Maxx 1.6 T-GDi 160 CV (2024) es de 34.675 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Buenas tardes:

Acabo de adquirir un 1.6 160 cv 2024 Maxx en Hyundai Almería Almerialva en Huercal de Almería.

No he entregado ningún coche.

Pago al contado sin financiación.

El coche no tiene ningún extra, lo que trae el acabado Maxx.

El trato por parte del concesionario está siendo excepcional, me ha atendido el comercial Martín. Super buena gente, muy recomendable.

Me lo dan en 2 semanas aprox.

Precio a pagar: 28.000 €

SALUDOS

Muy buen precio a mi me salió mas caro entregando coche hace año y medio
No se si han bajado pero a mi me costo 28.500

Pues ayer me llegó la documentación final de hacienda aprobandome el iva reducido del 4% en la compra y finalmente el coche se me queda en 23.700€

me han dicho en el concesionario que me lo van a matricular ya y si todo va bien el miercoles puedo ir a recogerlo!!

me viene de perlas porque el dia 1 me voy de viaje almeria-santander-asturias-segovia-almeria y voy a poder probarlo bien haciendole unos cuantos km jejeje

Pues ayer me llegó la documentación final de hacienda aprobandome el iva reducido del 4% en la compra y finalmente el coche se me queda en 23.700€

me han dicho en el concesionario que me lo van a matricular ya y si todo va bien el miercoles puedo ir a recogerlo!!

me viene de perlas porque el dia 1 me voy de viaje almeria-santander-asturias-segovia-almeria y voy a poder probarlo bien haciendole unos cuantos km jejeje
Lo vas disfrutar un montón ya veras, cuando lo tengas nos lo presentas
El precio buenísimo

Buenos días
Me dejan Tucson FL 1.6.T 160CV 48V MAXX
SAILING BLUE 31600 CONTADO con 3 mantenimientos gratis
Entregado tucson sle diésel 1.6 116cv 155000km me lo tasan 11200+ 1900(descuento por fidelizacion y renove hyundai)
Rocal Automoción Rivas Vaciamadrid
Me podéis orientar si están bien de precio.
Gracias
Un saludo al foro

Volver