Así es, precio 32240€ coche + 2359€ de los intereses de la financiación, que puedo amortizar cuando me de la gana, quitándome parte de esos intereses, y por cierto, no hay que esperar 18 meses ni un año como dicen muchos. Tras leerme toda la documentación de la financiera y confirmarlo telefónicamente con ellos, puedes cancelar mañana mismo si quieres, con una comision del 1%, y además en el momento que canceles te devuelven la parte proporcional de las cuotas restantes del seguro de protección de pagos, si no lo cancelaste en el periodo de desistimiento.
En mi caso, te aseguro que me salió mejor financiado que al contado, TAE 8,73%( un disparate), TIN 6,5%, pero así acumulaba dos descuentos de financiación de 8245,26 (financiación para autónomos) +1059,61 (propio del concesionario al financiar)=9304,87€ que al contado no los hubiese tenido, a parte +1000€ de descuento por la campaña Special Days de diciembre.
Hice todos los cálculos posibles y compré al mejor precio que me dieron de todos los concesionarios donde pregunté, y vuelvo a repetir que al contado me hubiese salido mucho más caro (sin el descuento de financiación por autónomo otro gallo hubiese cantado).