Precio del Hyundai Tucson N Line Style 1.6 T-GDi PHEV 252 CV 4x4 (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson N Line Style 1.6 T-GDi PHEV 252 CV 4x4 (2024) es de 55.775 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Buenos días
a mi me ha salido por 43400€ , con el descuento de autónomos, sin entregar coche y financiando 8000€
Me lo entregan en unos días
Creo que es un buen precio.

Buenos días
a mi me ha salido por 43400€ , con el descuento de autónomos, sin entregar coche y financiando 8000€
Me lo entregan en unos días
Creo que es un buen precio.
Incluyendo los intereses totales del préstamo y la comisión de apertura?? Sin tener en cuenta las ayudas MOVES verdad??
Buen precio!

Pues tienes que enviar mail a atencioncliente@es.cardif.com y SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es indicando que quieres ejercer tu derecho de DESISTIMIENTO del contrato firmado con CARDIF ASSURANCE VIE, por ser una póliza no negociada e impuesta por CETELEM.
Te llamarán de CETELEM para convencerte y los mandas a que les de el fresco un rato. Después ellos ya hacen el recálculo del cuadro de amortización del préstamo descontando el importe del seguro.

Muchas gracias por la información, te mandan 200 documentos y te la cuelan.
Ahora a esperar que me den el coche, en teoría me dijeron que 2 o 3 días para matricularlo.

Y pasados los 24 meses que te impone el concesionario de permanencia con el préstamo para no penalizarte con el descuento que te dieron en el precio, cabe la posibilidad de demandar judicialmente sin riesgo la nulidad del contrato por usura de la TAE (en algunos casos) o por falta de transparencia + comisión de posiciones deudoras en otros, para así que podamos recuperar todos los intereses que estuvimos pagando durante años a CETELEM.

Cuidado porque de facto, quitar el seguro de pagos es igual a romper la financiación, yo me lo quité igualmente pero tenerlo presente

Cuidado porque de facto, quitar el seguro de pagos es igual a romper la financiación, yo me lo quité igualmente pero tenerlo presente
A qué te refieres con "romper la financiación"??

Quien fuera autónomo viendo esos precios :) (Omitiendo todas las contraprestaciones en el resto de ámbitos de los autónomos, jejeje)

Yo soy particular, vengo del Tucson TL de 2015, y a falta de ver si puedo rascar un poco más ando en 49000€ financiando.

Quien fuera autónomo viendo esos precios :) (Omitiendo todas las contraprestaciones en el resto de ámbitos de los autónomos, jejeje)

Yo soy particular, vengo del Tucson TL de 2015, y a falta de ver si puedo rascar un poco más ando en 49000€ financiando.
Ese descuento es así porque la financiera ofrece más comisión al concesionario. A la financiera le interesa más un cliente autónomo que un consumidor particular, ya que entienden que los autónomos por su actividad profesional a priori necesitarán más financiación, esto es, te pongo un caramelito en la boca y así ya te tengo en mi casa, para luego darte la bolsa entera de chuches y ponerte mirando para Cuenca.

Bebethino, muchas gracias por la información, ya he cancelado el seguro, y he pasado el contrato a la gestoría, y me dice que puedo cancelarlo anticipadamente , que no hay nada en el contrato de hyundai que lo penalice

Préstamo cancelado.
Sin problemas, una comisión del 1% y listo
Al final por 80€ y los 289€ de la comisión de apertura me lo quito.
Todas las informaciones de que no puedes cancelarlo antes , MENTIRA
Gracias Bebetinho por abrirme los ojos.

Préstamo cancelado.
Por cierto, ya lo comenté en un post anterior... Ojo... que lo habitual es que el concesionario te hiciera firmar una hoja en la que figura una penalización por amortización o cancelación antes de un determinado plazo, en mi caso 24 meses, por la que tendrías que devolver el descuento (adjunto foto). De ese documento no te suelen dar copia ni tampoco figura reflejado en el contrato firmado con CETELEM.

Adjuntos

• penalizacion.jpg
    penalizacion.jpg
    77,6 KB · Visitas: 20
Préstamo cancelado.

Una pregunta, por si lo he entendido mal:
Si cancelas el seguro de protección de pagos, y por ende, la financiacion, acto seguido cancelas el prestamo, y tienes que devolverlo, en ese caso imagino que será para pasarlo a tu banco con intereses más favorables o para pagarlo al contado aprovechando ese descuento de financiación.
¿Me lo puedes aclarar?

Volver