DielorCat Forero Novato Motor TL 1.6 TGDI 177 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 13 Nov 2018 #1 Hola buenos dias foreros. Me presento con mi nuevo Tucson! Un abrazo y a disfrutar
franciscojsc Forero Habitual Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 13 Nov 2018 #2 DielorCat dijo: Hola buenos dias foreros. Me presento con mi nuevo Tucson! Un abrazo y a disfrutar Click para expandir ... Bienvenido y espero que lo disfrutes muchos km.un saludo desde Barcelona
DielorCat dijo: Hola buenos dias foreros. Me presento con mi nuevo Tucson! Un abrazo y a disfrutar Click para expandir ... Bienvenido y espero que lo disfrutes muchos km.un saludo desde Barcelona
franciscojsc Forero Habitual Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 13 Nov 2018 #3 Lo cogiste con el paquete Sky-Safe??
Tigar Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Link Color TL Micron Grey 13 Nov 2018 #4 Bienvenido al foro, DielorCat!!!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 13 Nov 2018 #5 DielorCat dijo: Hola buenos dias foreros. Me presento con mi nuevo Tucson! Un abrazo y a disfrutar Click para expandir ... Bienvenido!!!
DielorCat dijo: Hola buenos dias foreros. Me presento con mi nuevo Tucson! Un abrazo y a disfrutar Click para expandir ... Bienvenido!!!