C Chimi Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Maxx Color NX4 Ecotronic Gray 23 Nov 2024 #1 Hola muy buenas he comprado un Tucson y en las próximas semanas me lo entregaran. Un saludo a todos los miembros del foro.
Hola muy buenas he comprado un Tucson y en las próximas semanas me lo entregaran. Un saludo a todos los miembros del foro.
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 24 Nov 2024 #2 Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 24 Nov 2024 #3 Chimi dijo: Hola muy buenas he comprado un Tucson y en las próximas semanas me lo entregaran. Un saludo a todos los miembros del foro. Click para expandir ... Bienvenido En que concesionario?
Chimi dijo: Hola muy buenas he comprado un Tucson y en las próximas semanas me lo entregaran. Un saludo a todos los miembros del foro. Click para expandir ... Bienvenido En que concesionario?
Pedrito. Forero Habitual Ubicación Torrejón de Ardoz Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Phantom Black 25 Nov 2024 #4 Bienvenido compi cuando lo tengas unas fotitos y nos lo presentas
sanglas Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 25 Nov 2024 #5 enhorabuena y disfruta del viaje
C Chimi Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Maxx Color NX4 Ecotronic Gray 26 Nov 2024 #6 jarias371 dijo: Bienvenido En que concesionario? Click para expandir ... En Cobendai de Sinesio delgado el Lunes 2 de diciembre me lo entregan.
jarias371 dijo: Bienvenido En que concesionario? Click para expandir ... En Cobendai de Sinesio delgado el Lunes 2 de diciembre me lo entregan.
C Chimi Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Maxx Color NX4 Ecotronic Gray 26 Nov 2024 #7 Pedrito. dijo: Bienvenido compi cuando lo tengas unas fotitos y nos lo presentas Click para expandir ... Ganas tengo pero tendré que esperar a la próxima semana
Pedrito. dijo: Bienvenido compi cuando lo tengas unas fotitos y nos lo presentas Click para expandir ... Ganas tengo pero tendré que esperar a la próxima semana
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 26 Nov 2024 #8 Chimi dijo: En Cobendai de Sinesio delgado el Lunes 2 de diciembre me lo entregan. Click para expandir ... pues cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes, yo en el de Herrera Oria
Chimi dijo: En Cobendai de Sinesio delgado el Lunes 2 de diciembre me lo entregan. Click para expandir ... pues cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes, yo en el de Herrera Oria
C Chimi Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Maxx Color NX4 Ecotronic Gray 30 Nov 2024 #9 jarias371 dijo: pues cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes, yo en el de Herrera Oria Click para expandir ... Pues allí me lo entregan.
jarias371 dijo: pues cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes, yo en el de Herrera Oria Click para expandir ... Pues allí me lo entregan.