Problema con Iphone 13 iOS 18

Pepehola

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos, (lo pongo aqui que lo había puesto en el sitio que no correspondía) IOS 18.jpeghe actualizado mi iphone 13 a ios 18 y desde entonces me bloquea la radio y no se puede escuchar, cuando se conecta por bluetooth y tambien con cable al usb se bloquea la radio y me sale este mensaje de la foto, si le quito el cable de usb si me funciona la radio, durante 2 años me ha funcionado bien, a alguien mas le a pasado y lo a podido solucionar, gracias

Yo soy usuaria de un iPhone 12, el otro día de viaje me empezaron a salir notificaciones tipo así, actualicé el iPhone, no sé a qué versión, y me dejó de aparecer y el GPS qué es lo que me fallaba sin problema

Si yo actualice a la última versión y es cuando a empezado a fallarme

Yo tengo el mismo telf y el mismos ios 18 y me funciona perfecto

Igual tengo que actualizar el coche, todo funciona bien solo falla cuando conecto el cable al movil para usar el car play

Mira también que sean cables originales no de los chinos que algunas veces no funcionan bien

Durante los dos años que me a ido bien lo he usado con un aparato enchufado al USB para usarlo sin cables, probe con el cable y me hacía lo mismo, es cosa de actualización, cuando lo lleve la próxima revisión que me lo miren

Volver