Problemas con la pantalla táctil

Dónde os indica que la garantía de la pantalla es de 3 años solamente?
 
Otro con el mismo problema, toques fantasma en el táctil o no funciona, fuera de garantía por 6 meses, me piden 1800€ por cambiarla, obsolescencia programada en toda regla unos ladrones y pensaba que hyundai era de los más fiables, nunca más y no se lo recomiendo a nadie en 3 años y medio ha pasadopor el taller en 7 ocasiones, una vergüenza.
 
Cuando adquirí el coche a mi me empezó a fallar la pantalla (bloqueos con la pantalla negra o congelada) y me pidieron una para reemplazarla, pues al final hicieron unas pruebas y le dieron una variable de que podía ser el cable óptico, efectivamente no me tuvieron que cambiar la pantalla, era el cable que estaba defectuoso
 
Me siento engañado con esta marca,tengo un tucson del 2021 con 20000 km poco antes de cumplir los tres años lo llevo porque el equipo multimedia se cambiaba solo los menus me dicen que cuando lo lleve a la tercera revision que me lo mirarian,efectivamente lo llevo y me dicen que lo han reseteado y actualizado que si me vuelve a dar problema que lo vualva a llevar,con 3 años y 6 meses lo llevo porque esta peor de hecho lo llevo apagado el radio por que se cambia solo todos los canales y ahora me dicen que esta fuera de garantia ,que la garantia multimedia es de 3 años solamente y que en la revision no dejaron constancia de que se reseteo,en fin me han engañado y me tengo que comer el coche sin equipo multimedia,no comprar nada en hyundauto sevilla.
 
Una pregunta que igual es un poco tonta,si nunca enciendes la pantalla pero nunca es decir nunca que no hago uno se ella para nada,puede influir en que el coche te dé problemas de algún tipo? gracias
 
Me siento engañado con esta marca,tengo un tucson del 2021 con 20000 km poco antes de cumplir los tres años lo llevo porque el equipo multimedia se cambiaba solo los menus me dicen que cuando lo lleve a la tercera revision que me lo mirarian,efectivamente lo llevo y me dicen que lo han reseteado y actualizado que si me vuelve a dar problema que lo vualva a llevar,con 3 años y 6 meses lo llevo porque esta peor de hecho lo llevo apagado el radio por que se cambia solo todos los canales y ahora me dicen que esta fuera de garantia ,que la garantia multimedia es de 3 años solamente y que en la revision no dejaron constancia de que se reseteo,en fin me han engañado y me tengo que comer el coche sin equipo multimedia,no comprar nada en hyundauto sevilla.
No se puedes poner la reclamación en Atencion al cliente de la mala gestion realizada por el concesionario
 
No se puedes poner la reclamación en Atencion al cliente de la mala gestion realizada por el concesionario
Puse


llame a hyundai españa y me dicen que esta fuera de fecha y que no consta en ningun lado que lleve el coche antes de los tres años para avisar que iba mal la pantalla
 
Una pregunta que igual es un poco tonta,si nunca enciendes la pantalla pero nunca es decir nunca que no hago uno se ella para nada,puede influir en que el coche te dé problemas de algún tipo? gracias
sin encender la pantalla el coche va bien pero claro ni musica ni android auto ni nada una pena vaya
 
Volver
Arriba