Que es la barra indicadora en cuadro de mandos en Tucson Gasolina 48V Maxx

• Autor de tema Autor de tema msl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msl

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sailing Blue
Hola. Tengo un Tucson Gasolina 48V Maxx desde hace un mes (julio 2024) y no consigo saber que indica una barrita horizontal de color azul que va de "0 a 24"en el cuadro de mandos.

Veo que oscila según se acelera o desacelera, y no tengo claro que indica. Porqué llega hasta 24 ?? ... Es la batería de 48V que ayuda al motor ?? ... es la carga de esa batería ??

No consigo encontrar esa información en el manual y me tiene desconcertado !!!!!!!!!!

Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería !!!!

Hola. Tengo un Tucson Gasolina 48V Maxx desde hace un mes (julio 2024) y no consigo saber que indica una barrita horizontal de color azul que va de "0 a 24"en el cuadro de mandos.

Veo que oscila según se acelera o desacelera, y no tengo claro que indica. Porqué llega hasta 24 ?? ... Es la batería de 48V que ayuda al motor ?? ... es la carga de esa batería ??

No consigo encontrar esa información en el manual y me tiene desconcertado !!!!!!!!!!

Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería !!!!
Se supone que será la barra de consumo instantáneo.

De 0 a 24 litros de gasolina ?? ... 24 litros podría llegar a consumir ?? ... no se, y donde está entonces el indicador sobre la BATERÍA DE 48V ... existe indicador para este tipo de batería ... esto me tiene perdido y no encuentro información por ningún sitio.

.

Última edición:
De 0 a 24 litros de gasolina ?? ... 24 litros podría llegar a consumir ?? ... no se, y donde está entonces el indicador sobre la BATERÍA DE 48V ... existe indicador para este tipo de batería ... esto me tiene perdido y no encuentro información por ningún sitio.
@msl si puedes complementar el perfil para saber el modelo que tienes y si puedes poner una foto con lo que te marca la barra
Arriba a la derecha en el nombre de usuario ficha detalles de la cuenta motor acabado color

Pues como decís, veo que es la barra de consumo instantaneo ... a mayor aceleración más consumo y viceversa.

Ya he rellenado los detalles del coche en mi perfil.

Gracias por la ayuda !!!

La bateria de 48 V no tiene ningun marcador en el panel.Apenas tiene capacidad,solo sirve para aportar una ayuda al alternador motor, en los arranques y cuando le pisas al acelerador en modo normal o sport

Volver