Reconocimiento de señales de tráfico

daloge

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas Tusconer@s, viendo la ficha técnica del que será mi futuro tucson tecno me he dado cuenta que tiene reconocimiento de señales de tráfico. A parte de que te muestre en el panel que tipo de señal es que otras funcionalidades se le puede dar. Se que cuando estuve mirando el Qashqai o como se escriba xD me dijeron que le puedes configurar para que te avise a una distancia X cuando el detecte una señal de radar o algo así. Ya me direis!

El Tucson viene con el sistema TomTom Live que es una suscripción gratuita durante 7 años que proporciona información de radares, tráfico y clima a través de una conexión wifi con el móvil.

Solo detecta las señales de velocidad y las de adelantamiento, no reconoce nada más ni es configurable que yo sepa

Lo cual es una patata brutal!!! Estamos en ello... jejejeje, da un margen e intentaremos cambiar el Navegador....

Lo cual es una patata brutal!!! Estamos en ello... jejejeje, da un margen e intentaremos cambiar el Navegador....
Me mantendré al tanto por el foro de los avances ya que el sistema de car play o android car me resulta muy interesante, ya voy viendo que poco a poco se van haciendo avances trasteando el navegador!

A mi me reconoce velocidad y prohibición de adelantamiento.

Pero el otro día al pasar por una salida de carretera había una señal de velocidad pero con la flecha (para los que toman la salida) y el tuscon la reconoció como para mi, que no abandonaba el carril...

Extraño, yo me fijo mucho en el mio y nunca le he pillado en fuera de juego.

Es lo que tiene el reconocimiento óptico. Que puede fallar. Con el tema de la flecha bajo la señal de velocidad, a mi me la detectó correctamente (que la obvió vamos) pero puede fallar por muchas razones. Señal descolorida, sucia, con alguna pegatina o pintada, por algún reflejo... A mí me ha detectado señales que estaban en mal estado pero es una lotería.

Si si... no era una crítica, solo algo anecdótico jejejeje

Volver