francky Forero Activo Ubicación Calaf Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL 25 Aniversario Color TL Polar White 15 Oct 2017 #1 Mi Tucson no lleva de serie el reconocimiento de voz Sabéis si se puede instalar es que para el tema teléfono creo que es lo mejor
Mi Tucson no lleva de serie el reconocimiento de voz Sabéis si se puede instalar es que para el tema teléfono creo que es lo mejor
Alvarete Forero Habitual Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Ruby Wine 15 Oct 2017 #2 No llevo navegador. El parrot que tengo es ....creo el único que tiene reconocimiento de voz.
francky Forero Activo Ubicación Calaf Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL 25 Aniversario Color TL Polar White 15 Oct 2017 #3 Yo si tengo navegador
Sandrovich Moderador Miembro del equipo Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Polar White 16 Oct 2017 #4 El navegador del Tucson no tiene comandos o reconocimiento de voz para los contactos del móvil. Saludos.
El navegador del Tucson no tiene comandos o reconocimiento de voz para los contactos del móvil. Saludos.