REGALO 4 TORNILLOS ANTIRROBO.

• Autor de tema Autor de tema jr70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola,mi aventura con el coche termina el viernes, 2 años y medio y más disgustos que alegrías, pero como mi opinión es muy personal y yo creo que es un coche que nunca debi de comprar, al final, no se si me equivoco o no? El caso que tengo 8 tornillos en las ruedas son las llantas de 19 y les puse 2 tornillos x rueda.

Unos son originales de hyundai y otros comprado en Norauto

No lo voy a entregar con todos los tornillos y si alguien quiere 4 se los regalo.

Mandarme Mp vivo en el sur de Madrid concretamente entre pinto y valdemoro.

Saludos

Hola,mi aventura con el coche termina el viernes, 2 años y medio y más disgustos que alegrías, pero como mi opinión es muy personal y yo creo que es un coche que nunca debi de comprar, al final, no se si me equivoco o no? El caso que tengo 8 tornillos en las ruedas son las llantas de 19 y les puse 2 tornillos x rueda.

No lo voy a entregar con todos los tornillos y si alguien quiere 4 se los regalo.

Saludos
Pues suerte en la aventura con una nueva marca o modelo de coche, es muy tranquilizante el decir adiós y acabar con la fuente de los problemas.

Pues suerte en la aventura con una nueva marca o modelo de coche, es muy tranquilizante el decir adiós y acabar con la fuente de los problemas.
Pues si, efectivamente ha sido como un dolor de muelas, el próximo espero que x lo menos vaya agusto en el, y si o si, a los 3 años se ira ya que es renting. Y me quito de problemas. Gracias

Saludos
[/QUOTE

Que modelo era el suyo? Qué problemas tuvo?

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Volver