revisiones

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
buenas tardes tengo mis dudas que si te cambian todo lo que te ponen en la hoja cuando vas hacer la revision cada año el viernes lleve el mio que pumple dos años y marque el filtro de aire que se supone y por el papel que dice que se cambia cada dos años puse unos puntos con rotulador escondidos para que no se vieran pues al recojerlo mi coche vi que el filtro era el mismo, viendo esto parece ser que 5 años de mantenimiento gratis pocas cosas te cambian

buenas tardes tengo mis dudas que si te cambian todo lo que te ponen en la hoja cuando vas hacer la revision cada año el viernes lleve el mio que pumple dos años y marque el filtro de aire que se supone y por el papel que dice que se cambia cada dos años puse unos puntos con rotulador escondidos para que no se vieran pues al recojerlo mi coche vi que el filtro era el mismo, viendo esto parece ser que 5 años de mantenimiento gratis pocas cosas te cambian
Pues misma revisión hace una semana y efectivamente el filtro del aire no lo han cambiado pero porque no pone cambiar si no revisar si que hice lo que tú con el de polen que si que pone cambiar y lo difícil un “pelo” en el tapón de líquido de frenos que también se INE cambiar y abrir lo han abierto luego ya no sé y el de polen me habían dejado el viejo en los pies para ver qué estaba cambiando ….

Volver