Ruido de ventanillas

Muchacho, todo te toca a ti vaya suerte, da la sensación que las hayan quitado y al quitarlas las hayan rajado, yo mire las mías y no vi nada raro, las vi bien

Muchacho, todo te toca a ti vaya suerte, da la sensación que las hayan quitado y al quitarlas las hayan rajado, yo mire las mías y no vi nada raro, las vi bien
Las tienen que cambiar. No se si el problema parte se fabrica. Parecen casos puntuales, pero hay unos cuantos y diferentes año. Lo cierto es que " me pasa poco pero raro ",, de todos modos por esto no me infarto. Si viera que se vuelve el clima loco, lo prendo fuego jajajajajajajaja
La vedad que este lo estamos disfrutando muchísimo. Un saludo

Buenas a todos

¿A alguien más le pasa que a partir de 80/90 Km/h alguna ventanilla le hace ruido de aire y/o un pequeño temblor del Cristal?

tengo apenas el coche 1 mes y me esta pasando en la ventanilla del conductor. Lo comenté en taller y me dijeron que es normal dado que es muy grande y no tiene mucha aerodinámica.

me sigue pareciendo muy raro la verdad, espero que si a alguien le pasa pueda decirme si a conseguido solucionar el problema
Hola. Échale un vistazo a mi publicación.

Volver