Saludos desde un Santa Fe 2016

Dundermiflin

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Muy Buenas, no tengo un Tucson, he llegado a vosotros buscando solucionar problemillas con el multimedia de mi SAnta fe.

El modelo exacto es un Style 4x4 Automatico, con el pack SAFE (aparca solo, frena y acelera solo , cambio de carril y no se que mas), el motor es la version nueva de 200CV, automatico 7 plazas

Espero sepáis acogerme aun siendo un modelo diferente. ;)

Todo el mundo es bienvenido, aunque al ser un modelo de la casa, intentaremos ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo

Muy Buenas, no tengo un Tucson, he llegado a vosotros buscando solucionar problemillas con el multimedia de mi SAnta fe.

El modelo exacto es un Style 4x4 Automatico, con el pack SAFE (aparca solo, frena y acelera solo , cambio de carril y no se que mas), el motor es la version nueva de 200CV, automatico 7 plazas

Espero sepáis acogerme aun siendo un modelo diferente. ;)
Bienvenido!!!

Fantastico coche. Que lo disfrutes, lo de las plazas traseras es una pasada. A ver si cuelgas algunas fotillos.

Fantastico coche. Que lo disfrutes, lo de las plazas traseras es una pasada. A ver si cuelgas algunas fotillos.

Para que te hagas una idea, tenia un Santa FE del 2009 y lo cambié por este en cuanto supe que salia.

Creo que fuí el primero en matricular en España en Octubre de 2016 (Eso me dijo el comercial, vete a saber)

Volver