Se a saltado la pintura del embellecedor delantero

• Autor de tema Autor de tema JCLG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCLG

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes alguien sabe como se quita y donde puedo conseguír el embellecedor que rodea el faro antiniebla de mi tucson 2016. Se a quitado el protector con la precion del agua de lavarlo según el mecánico de hyundai de Lérida.
La única solución que me dio es volver a pintar pero los gastos van por mi cuenta, si me pueden decir como lo desmonta o alguna solución gracias.

Adjuntos

• IMG_20190227_164323.jpg
    IMG_20190227_164323.jpg
    38,8 KB · Visitas: 85
Ahhh, que tampoco se puede lavar. Venga hombre!!!! En Lleida somos así de chulos. No saben nada estos del taller. Dales caña, yo no lo dejaría pasar. El Start... Que no haces km, el salpicadero, miralo pero no lo toques y ahora no lo laves que salta la pintura. Esto es para rodar una película con esta gente. Ánimo.
Saludos

Aver que pasa no puede ser que la pintura sea tan mala

IMG_20190301_182524_735.jpg

Si que es mala si...en Hyundai me dicen que la pistola del lavadero tiene mucha presión y el lavadero (que x supuesto no pisare ni recomendaré) que es fallo de la pintura y reclame a Hyundai. Conclusión: me lo como con papas

La verdad es que la pintura en los parachoques es más bien blandita, basta con mirarla para que se arañe. Yo ya tengo varios arañazos de los aparcamientos de oído que hace mucha gente, a la que poco o nada le importa tu coche, y que esperan a que topen los parachoques en las maniobras de aparcamiento.

Volver