Secuencia correcta para activar el modo inspección para ITV

RafaGV

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos.

Mañana me toca ITV y me he vuelto loco para dar con la secuencia correcta para activar el modo inspección. Las instrucciones del manual no están claras y no había forma de ponerla.

La solución de los compañeros de meter modo sport y acelerar tampoco me funcionaban pues, en cuanto te descuidas con el acelerador, se apaga el motor térmico y así no te pasan la prueba.

Para no enrollarme, he hecho un vídeo donde explico el proceso, espero que os sirva ahora que se acercan las primeras ITVs de nuestro superventas.

Vídeo explicativo en mi canal

Resultado:

20250411_165315.jpg

Adjuntos

• 1000029690.jpg
    1000029690.jpg
    58 KB · Visitas: 12
Yo he pasado la ITV hace unos meses y no me ha hecho falta poner nada de eso

Ha tenido que venir Hyundai para que reactives tu canal después de 12 años jejeje

Yo he pasado la ITV hace unos meses y no me ha hecho falta poner nada de eso
Bueno, eso dependerá de cada estación... nunca está de más saberlo. Veremos mañana, yo voy más tranquilo sabiéndolo.

Hola a todos.

Mañana me toca ITV y me he vuelto loco para dar con la secuencia correcta para activar el modo inspección. Las instrucciones del manual no están claras y no había forma de ponerla.

La solución de los compañeros de meter modo sport y acelerar tampoco me funcionaban pues, en cuanto te descuidas con el acelerador, se apaga el motor térmico y así no te pasan la prueba.

Para no enrollarme, he hecho un vídeo donde explico el proceso, espero que os sirva ahora que se acercan las primeras ITVs de nuestro superventas.

Vídeo explicativo en mi canal

Resultado:

Ver el archivo adjunto 24688
Gracias compañero!!

He pasado la ITV, menos mal que llevaba practicada la secuencia porque allí manejan un listado por marca y claro, era la secuencia del manual de propietario...

Dicen que en casos especiales llaman a un concesionario de la marca que conozcan para preguntar, lo que es seguramente tirarse 20 min más en la ITV. Al menos éste del Tucson se lo han apuntado en la chuleta.

Volver