Sistema de asistencia a la conducción limitado. Camara Bloqueada

Pointiac

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Buenas, soy poseedor de un Tucson 1.6 TGDi 215CV HEV 6AT Nline con 500km y ayer me salio este mensaje en la pantalla: "Sistema de asistencia a la conducción limitado. Cámara bloqueada".

Apague y enciende el vehículo a ver si era un error puntual pero sigue saliendo. He limpiado la cámara, pero sigue saliendo el mensaje.

¿Alguna idea de que le puede pasar o toca visita al taller?

Buenas, soy poseedor de un Tucson 1.6 TGDi 215CV HEV 6AT Nline con 500km y ayer me salio este mensaje en la pantalla: "Sistema de asistencia a la conducción limitado. Cámara bloqueada".

Apague y enciende el vehículo a ver si era un error puntual pero sigue saliendo. He limpiado la cámara, pero sigue saliendo el mensaje.

¿Alguna idea de que le puede pasar o toca visita al taller?
Si ya has limpiado la camara te tocará pasar a que lo revisen

¿reiniciando del botoncito de la pantalla?

Donde esta el botón de reinicio? Se restaura todo a fabrica o solo reinicia?

Mira este hilo:
hablan de las consecuencias de resetear, NO GRAVES, por lo visto depende como presiones es un soft reset (perdiendo pocas cosas de la configuracion) ó un hard reset (como de fabrica)
El botoncico apenas se ve y lo tienes delante de ti:

Es botoncico pequeño al lado del on/off encima de la flechita roja, si no esta ahi en el tuyo busca en tu cuadro que lo tienes, el boton es el mismo la ubicacion ya no lo se
1735035577089.png

Yo no le he dado nunca en el año que lo tengo

Gracias por vuestras respuestas, lo he aparcado en la calle y cuando he vuelto ha dejado de salir el error. Vamos a ver si vuelve a salir.

Muy bien, pero obsérvalo y si fuese necesario de llevarlo al taller y aunque te digan que lo han revisado y esta todo OK, que quede constancia que lo has llevado para ese problema, documento, parte de trabajo ó lo que sea.
Aun miembro del foro, un problema de pantalla>>taller>>>no pasa nada será algo puntual>>>taller otra vez>>> no problemo y al fianl cuando ya el problema era mas persistente:::::::: hay que cambiar pantalla pero esta fuera de garantia :mad:

Buen o como tengo el asao en el horno asando lentito te cuento una anecdota :whistling: :)

Hace unos meses crei que tenia una averia porque yo siempre llevo lo de los faros en automatico y de repente aun siendo de dia con solazo se me encendian y el waze y maps en modo oscuro, todo iba como si fuese de noche :rolleyes::eek:
Mi chiquitin (ahora 26 tacos) me hizo un escudo de carton para protegerme y siempre lo he llevado en todos los coches que he tenido en el parabrisas, pues bien al parecer en alguna curva se movio y fue a parar en ese pirulito que tenemos en el centro del salpicadero con el parabrisas, se ve que al taparse el auto entiende que es de noche.

Moraleja: que igual es una chorra lo que te ha pasado y te esta rayando :), me apetecia contarlo :whistling:

Volver