SMS de concesionario, informando de lo siguiente:

mikeyoshiomp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas noches foro,
Hoy me llego este sms del concesionario:
IMG_5118.png
Alguien mas ha recibido este sms o parecido? Tiene que ver con alguna falla y me contactan por campaña de bastidor?

edit: el enlace lo he revisado por una web para asegurarme de que no es phishing, me redirige a la web de citas de hyundai

Un saludo!

¿De qué fecha es tu coche? El mio es exactamente igual....miedito....y sin SMS

Puede ser por el tema de los ADAS que faltan? Qué versión tienes? Imagino que es el facelift.
Por ejemplo para la Klass y Maxx falta del control de crucero adaptativo y el tráfico trasero cruzado.
Si la matrícula es después de Julio, esos son obligatorios según la dgt.

Que la pregunta es qué pasa con esta versiones que no tienen esos ADAS obligatorias?

Puede ser por el tema de los ADAS que faltan? Qué versión tienes? Imagino que es el facelift.
Por ejemplo para la Klass y Maxx falta del control de crucero adaptativo y el tráfico trasero cruzado.

Que la pregunta es qué pasa con esta versiones que no tienen esos ADAS obligatorias?
Mi coche lo matricule el 06/2022 la pantalla es de 10” tecno sky. Hoy llamare al concesionario y que me cuenten. Ya os actualizare :oops:

Pues son obligatorios por ley a partir del 1 de julio. A mi mi coche me lo entregaron en agosto y no lo lleva. Deberian hacer una campaña y actualizarnoslo para ajustarse a ley.

Queréis decir q si tengo el maxx comprado en octubre del 22 me deberían avisar para ponerme el control d crucero adaptativo gratis?

Pues son obligatorios por ley a partir del 1 de julio. A mi mi coche me lo entregaron en agosto y no lo lleva. Deberian hacer una campaña y actualizarnoslo para ajustarse a ley.
Queréis decir q si tengo el maxx comprado en octubre del 22 me deberían avisar para ponerme el control d crucero adaptativo gratis?

He llamado y si hay una campaña activa a nivel de software interno, estoy intentando buscar información de esta campaña pero no la veo publicada (no del infra entretenimiento o mapas etc..)

edit: tengo cita el viernes a las 9:45, si tengo mas info os digo el que

Última edición:
He llamado y si hay una campaña activa a nivel de software interno, estoy intentando buscar información de esta campaña pero no la veo publicada (no del infra entretenimiento o mapas etc..)

edit: tengo cita el viernes a las 9:45, si tengo mas info os digo el que
En principio lo de la obligación dicen que entra en vigo este Julio 2024 pero según a ley ya deberían haber estado en Julio 2022 en teoría.
En cualquier caso ojalá sea lo último y asi al menos pueda beneficiarse más gente.

El mío es de agosto 2024 y Klass. Salvo que hagan falta sensores diferentes, no debería ser más que un update via software. Y si es necesario pues que reemplacen esos sensores que no llevaría más de 2 horas.
Y no sólo es el CC adaptativo, también el RCC del tráfico trasero cruzado y puede que algún ADAS más.

Buenos dias foro,

Justo llegue a casa y esto es lo que han realizado:

nombre de la campaña: CAMPAÑA 99CP05.
En recepción me han comentado lo siguiente;
”Cambio de referencia de liquidos del coche corrección pasaporte de mantenimiento.”

Esta es la pegatina que han puesto en mi pasaporte de mantenimiento:
Scan 20 Sep 2024 at 10.44.jpeg
Todo resuelto. Han sido 10 minutos literales.

un saludo!

En principio lo de la obligación dicen que entra en vigo este Julio 2024 pero según a ley ya deberían haber estado en Julio 2022 en teoría.
En cualquier caso ojalá sea lo último y asi al menos pueda beneficiarse más gente.

El mío es de agosto 2024 y Klass. Salvo que hagan falta sensores diferentes, no debería ser más que un update via software. Y si es necesario pues que reemplacen esos sensores que no llevaría más de 2 horas.
Y no sólo es el CC adaptativo, también el RCC del tráfico trasero cruzado y puede que algún ADAS más.
Ojalá actualicen nuestros coches y nos incorporen esos ADAs!! Si sabeis algo nuevo id informandonos!

IMG_9611.jpeg
de estos ADAS cual se supone que traen nuestros tucson klass y maxx????

Creo que no tengo la caja negra y sinceramente, no la voy a echar de menos. Creo que su mayor utilidad es verificar que cumples la ley cuando circulas. No evita nada. Sólo sirve para señalar culpables.

Ah! Y el alcolock...que no sé si será tan fácil como 10 minutos de instalación.

El resto, a no ser que funcione mal o deba funcionar de otra manera, ya está en marcha en un phev de mayo, al menos en el mío.

Creo que no tengo la caja negra y sinceramente, no la voy a echar de menos. Creo que su mayor utilidad es verificar que cumples la ley cuando circulas. No evita nada. Sólo sirve para señalar culpables.

Ah! Y el alcolock...que no sé si será tan fácil como 10 minutos de instalación.

El resto, a no ser que funcione mal o deba funcionar de otra manera, ya está en marcha en un phev de mayo, al menos en el mío.
Pero tú tendrás un Tecno sky.

En Klass faltan al menos
el CC adaptativo
La Detección de marcha atrás (si viene un coche, persona, moto etc cuando estás dando marcha atrás, el coche lo debería detectar y frenarte)
Sistema de detección de fatiga
Lo del alcolock

En Klass faltan al menos
el CC adaptativo
La Detección de marcha atrás (si viene un coche, persona, moto etc cuando estás dando marcha atrás, el coche lo debería detectar y frenarte)
Lo del alcolock
En el Maxx si que me viene el detector de fatiga (ya me ha saltado un par de veces) y la deteccion de marcha atras cuando vienen coches/personas.

lo que no trae es el CC adaptativo, que es lo que me interesa.

En Klass faltan al menos
el CC adaptativo
Lo del alcolock

Sí, no me había fijado en eso.

Volver