Star stop no funciona Tucson 1.6 tgdi 48v nline 2023

• Autor de tema Autor de tema jfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Buenas compan̈eros.
Aunque no uso el star stop, comprobé que funcionaba cuando me entregaron el coche y funcionaba. De vez cuando compruebo las cosas.
Desde hace un tiempo, me he dado cuenta que el star stop no funciona. Hago todo lo que dice el Manual y en temperaturas correctas. Cuando paro, el símbolo en el tablero sigue blanco en vez de ponerse verde.
Lo que se enciende es el piloto del botón cuando para el vehiculo, igual que cuando lo pulsas para desactivar la función. Indica en Manual en ese caso, contactar con Hyundai.
El testigo en el tablero no parpadea en naranja y ningún sistema da otro error.
El jueves tengo cita.
¿ a alguien le ha pasado algo similar? ¿ cuál fue solución?. Pregunto por si a alguien le ha pasado, tener una orientación.
En otros hilos sobre este tema, no encuentro lo que pasa a mi.
Puede ser algún sensor o quizás batería defectuosa... ya me dirán. El coche hace viajes más que largos para que la carga sea la correcta.
Un saludo

Última edición:
no...pero mejor que no te funciona, yo lo llevo SIEMPRE desconectado

no...pero mejor que no te funciona, yo lo llevo SIEMPRE desconectado
A mi no me gusta nada, lo he probado dos veces para verificar que funciona y he observado que la segunda no y en las demas pruebas sucesivas insistiendo tapoco, pero que no lo use no significa que lo deje pasar.... el coche me lo entregaron en abril. Quizás sea una tontería y cuando lo arreglen seguiré sin usarlo, pero que funcione, que es lo suyo jaja

Como no se o no encuentro como borrar la publicación. Pues confirmo que funciona el Sart stop, pero requiere un parámetro de carga en bateria o algo así del 80%. La vida de la bateria está al 100% que era lo que queria saber. No hay codigos de error y de paso me han mirado si tengo campañas y no. El uso entre semana es poco y trayectos cortos, concuerda con lo explicado por el taller y lo que he comprobado yo.
Un saludo

No encuentro la opción para desconectarlo, llevó el 1.6 maxx
En el tucso pre restiling, lo llevamos a la izquierda del volante. Similar a la foto que te adjunto y el símbolo es el que rodeo. Si lo pulsa se enciende el testigo del botón y se desconecta. En modelo nuevo, no se donde va. Quizás tengas mirar el manual.

Adjuntos

• Screenshot_20241203_184458_Chrome.jpg
    Screenshot_20241203_184458_Chrome.jpg
    42,7 KB · Visitas: 18
Volver