Testigo indicador avería

• Autor de tema Autor de tema JCSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCSR

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Se me ha encendido el testigo de avería de motor. Es un 1.7 crdi 115cv. El coche va bien. Normalmente ando en carretera. A alguien le ha pasado? Screenshot_20221019_214015_com.facebook.katana.jpg

A mi cuando se.me ha encendido ha sido por egr, casi todos los trayectos los hago en autovía, para que no pase apurar las marchas y rodar por ejemplo a 120 en 4-5 marcha para que suelte carbonilla

Yo tengo un gasolina y estuve con esa luz encendida casi 3-4 semanas de manera continua ( desde que arrancaba). Al día siguiente de pedirle hora a mi mecánico de confianza para que lo mirará, dejó de encenderse y ya llevo casi 2 semanas sin que se encienda. Anulé la cita con el mecánico incluso. El coche, normal sin que le haya notado nada en particular.

Correcto. Lo que te comenta el compañero. Por autovía el coche revolucionado en una marcha más corta durante unos kms y se elimina. A muchos coches con conducción suave les pasa. Saludos

He leído el fallo por obd y es P0299. Sabéis que puede ser?

se me ha encendido el testigo de averia lo lleve al taller y me dijeron que era porusar el coche muy poco es un diesel 1.6 crdi 48v le quitaron laluz pero a la semana me havuelto a salir el coche va perfecto no pierde fuerza, lounico que he notado que al arrancar nolo hace tan fino como antes, solose nota cuando lleva dos dias parado, que creeis que puede ser gracias.

Hola, es sensor atascado o EGR sucia, sal y pisale en 4.
Desconecta batería una noche y arreglado

se me ha encendido el testigo de averia lo lleve al taller y me dijeron que era porusar el coche muy poco es un diesel 1.6 crdi 48v le quitaron laluz pero a la semana me havuelto a salir el coche va perfecto no pierde fuerza, lounico que he notado que al arrancar nolo hace tan fino como antes, solose nota cuando lleva dos dias parado, que creeis que puede ser gracias.
Yo preguntaría al taller que cuánto tiempo lo tengo que usar cada día para que nunca tenga ningún problema
Lo que tienen que hacer es buscar realmente ls averías

pues bien llevo el coche al taller y les comento que al arrancar hace algo extraño duramte unos segundos y con la luz de averia motor encendida, a las dos horas me dicen que vaya recogerlo que le han puesto el escaner y era suciedad del filtro departiculas que salga y haga unos km y ya esta bueno eso hago para poder irme de vacaciones y la sorpresa es que el arranque sigue haciendo lo mismo y la luz motor se vuelve ha encender, como no e atrevo dejo el cocheen casa y nos vamos con otro, a la vuelta como no me fio lo llevo al taller de un amigo y al poner el escasner le dice que es del 2 inyector y de un calentador, se comprueba con otro escaner y lo mismo. me presento muy enfadado a la hyundai y cuando revisan la entrada resulta que ellos lo detectaron con su escaner y me engañaron como un pardillo. El coche lleva 9 dias en el taller y todavia nada de nada, si alguien sabe proceder ante tal indefension por favor hacesmelosaber como actuar pues tengo un cabreo monumental perdonar por la chapa gracias

si no tiene garantia llevalo a otro taller que no sea un taller oficial hyundai.ya hace tiempo que deje de ir al taller oficial

El problema es que esta en hyundai porque hay que codificar el inyector y esa máquina no la tienen muchos tallleres por eso quiero poner una reclamacion

El problema es que esta en hyundai porque hay que codificar el inyector y esa máquina no la tienen muchos tallleres por eso quiero poner una reclamacion
Pon una reclamación en el mismo taller (hoja de reclamaciones) en el momento de rexoger de juevi tu vehículo

Eso haré gracias no se si ponerme en contacto con hyundai España pues considero muy grave el ocultar el problema de un coche cuando ellos lo informan en su ordenador y al cliente le dicen que es otra cosa engañando pues no le veo el sentido de tal actitud por parte del taller la verdad no lo entiendo y ahora nueve días el coche en taller y me dicen por falta de mecánicos una empresa tan grande no lo entiendo

Volver