Buenas noches, llevo con mi Tucson HEV 4x4 230 cv de enero de 2021 desde el 18 de septiembre en el taller Hyundai.
Lo lleve porque de pronto me empezaron a saltar alarmas de fallo de los sistemas de ayuda a la conduccion(cambio de carril, aviso de choque, etc...) y me dejaron de funcionar los intermitentes.
Cuando lo llevo me indican que en unos dias lo tendrían listo...no me dan coche de sustitución.
A los pocos dias me dicen que hay una pieza mal y tienen que pedirla. Me ofrecen un hyundai i20 el cual cojo a la espera de otro de mayor tamaño.
Pasadas 3 semanas me dicen que no me pueden dar otro coche mas grande que o ese o nada y que del coche no tienen idea de cuando estará.
Alguien le ha pasado algo parecido en el foro pero no indico la solución...estoy ya un poco desesperado y no se si tengo derecho a algun tipo de reclamación.
Espero que alguien me pueda orientar sobre que puedo hacer.
Pd. Llame a hyundai España y todo fueron buenas palabras pero todo sigue igual.
Lo lleve porque de pronto me empezaron a saltar alarmas de fallo de los sistemas de ayuda a la conduccion(cambio de carril, aviso de choque, etc...) y me dejaron de funcionar los intermitentes.
Cuando lo llevo me indican que en unos dias lo tendrían listo...no me dan coche de sustitución.
A los pocos dias me dicen que hay una pieza mal y tienen que pedirla. Me ofrecen un hyundai i20 el cual cojo a la espera de otro de mayor tamaño.
Pasadas 3 semanas me dicen que no me pueden dar otro coche mas grande que o ese o nada y que del coche no tienen idea de cuando estará.
Alguien le ha pasado algo parecido en el foro pero no indico la solución...estoy ya un poco desesperado y no se si tengo derecho a algun tipo de reclamación.
Espero que alguien me pueda orientar sobre que puedo hacer.
Pd. Llame a hyundai España y todo fueron buenas palabras pero todo sigue igual.